Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
319 US$
306 US$
  • Parking gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
307 US$
295 US$
178 US$
  • Piscina
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
  • Piscina
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
283 US$
229 US$
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
317 US$
224 US$
124 US$
352 US$
330 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
TripAdvisor
2.936 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Estuvimos alojados 4 días en todo incluido en la semana de los opening en este fantástico resort, en hab 3224 y salimos encantados las 2 pedazo de piscinas que tienen y lo amplio que tiene las zonas.
Detallamos nuestra experiencia:
Hotel -- perfecto limpió su olor de recepción nos enamoro le compramos para llevárnoslo a casa huele fenomenal.
Restaurante -- el bufet se enorme hay de todo lo que imaginas, el único pego es que es muy repetitivo al tercer día te cansas de siempre lo mismo. Y hay mucho extranjero que comen súper pronto por lo que o comer pronto o no llegas a mucha comida.
Restaurante de la playa es genial menos masificado menos comida para elegir pero comes al lado del mar y la decoración es original fue al que más fuimos porque se estaba muy agusto.
Los restaurantes temáticos de vergüenza , de temáticos tienen lo gusto para poder llamarlos así los camareros súper antipáticos en ambos restaurantes tanto italiano de pena como en el mexicano que parecía que estábamos abandonados la comida era de lo más normal lo único el postre que eran graciosos y temáticos estos sí. No recomendamos para nada estos restaurantes además son de libre reserva y no vimos organización. Nos decepcionaron mucho.

Spa -- el spa es precioso además no solía haber mucha gente estuvimos mi pareja y yo solos durante todo el circuito la música perfecta el relax lo consigues seguro sauna limpia y amplia, haman genial y los jacuzzi muy relajantes lo que nos gustó mucho son las duchas de contrastes al aire libre.

Habitación -- limpia y grande de espacios teníamos jacuzzi aunque parecía que tenía 50 años de uso todo roto y muy mal aspecto no lo utilizamos porque nos daba un poco de apuro por lo demás el baño era perfecto y limpió la tv grande y la terraza amplias tienen un ventilador en techo muy agradecido. El mini bar es gratuito y un detalle que nos gustó que tienen cafetera para hacer café e infusiones. La cama es súper cómoda 2 x 2 esta claro y cómoda como en casa colchón genial.

Cafeteria -- agradecimientos sin duda a Michael y Cristina sois los mejores no sabría podido ser mejor de no haberlos conocido nos animasteis todas y cada una de las noches da gusto con un equipo de camareros tan amables el resto de compañeros también pero en especial ustedes nos teníais un trato muy especial esperamos poder volver a veros el año que viene.

Por todo lo demás del complejo es estupendo y confortable lógicamente volveremos y recomendaremos este hotel a amigos. Muy recomendable

PD: mejorar el servicio de camas balinesas no es justo que a las 8:00 AM ya estén ocupadas y la gente tenga las toallas puestas sin estar en ellas el hotel es muy grande y todos queremos un ratito en ellas.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas ala piscina que no tiene bar y vistas al mar edificio bloque 3 y 4 son perfectos
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Director General en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2014

Estimado cliente!

Muchas gracias por dejarnos su comentario! Nos alegra saber que ha tenido una buena estancia con nosotros y que le hayan gustado nuestras instalaciones, las amplias habitaciones y el bonito Spa. Valoramos mucho sus comentarios sobre nuestros restaurantes temáticos y lamentamos que su experiencia allí no haya sido satisfecha. Agradecemos sus sugerencias como así podemos mejorar aún más nuestro servicio. Gracias por su comentario positivo del personal motivado y profesional. Le animamos a que vuelva pronto y disfrute de todos los servicios que ofrecemos de nuevo. Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Intentare resumir mi experiencia lo máximo posible para no aburrir pero podría estar escribiendo toda la noche.
Un desastre de 5*¡ en realidad es un "todo incluido" para guiris, no lo olvidéis. Si sois españoles acostumbrados a viajar a hoteles de 5*, debéis descartar este hotel inmediatamente.
Con 2 detalles lo digo todo: limpieza muy deficiente y pésimo buffet. Sólo por estas 2 cosas, ya no se entiende como puede tener este hotel la categoría indicada. Es claramente un 4*. Y no digo 3* porque la zona nueva, con los 2 restaurantes temáticos (Mediterráneo y Mejicano), y el spa, mejoran el concepto global. El resto, cutre, incluido el servicio, si bien, como siempre, hay algunas personas que merecen especial mención por su dedicación e implicación, como Tim, Simón o el cocinero del restaurante Mediterráneo, todos ellos encantadores y grandes profesionales. El resto, insisto, en general, cutre, desde el personal de limpieza hasta las camareras del buffet (no todas)...
El mobiliario no es ni de lejos de 5*¡!: las sillas de la terraza del buffet se caen a pedazos, y los muebles de las terrazas de las habitaciones, son muebles de tasca nauseabunda.
Mención especial al servicio de alquiler de coches, Ibacar, absolutamente indigno de un hotel ni siquiera de mediana categoría. Aquí indicar que el encargado, un tipo mal encarado, mal educado y chulo, es de lo peor que me llevo del hotel. Que pena! Nunca alquiléis un coche aquí, hay muchísimas opciones en los alrededores del hotel.
Un detalle positivo al finalizar nuestra estancia, ya que nos hicieron un descuento para compensar nuestro malestar. La jefa de recepción es una buena profesional, si bien debería replantear la plantilla que tiene en atención al público y recepción, en general, de bajo nivel.
En definitiva, estáis todos avisados: NO recomiendo este hotel y por supuesto que no pienso repetir.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación del bloque 4. Esta juntó al Coco Beach, un chiringuito con chunga chunda a tope de volumen a todas horas. Y cuidado en el bloque 2. Pedir habitación en la zona opuesta a la piscina, que tiene música altísima casi todo el tiempo. Las habitaciones mejor ubicadas, las del bloque 5.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Estimado cliente,

En primer lugar quería agradecer el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con nosotros. El sistema de calificación hotelera viene determinado por unos requisitos mínimos por categoría y unos servicios adicionales que se pudieran ofrecer. Los criterios se agrupan en diversas secciones: áreas comunes, mobiliario y equipamiento de las habitaciones, restauración, etc. Nuestro hotel cumple con los criterios exigidos por el Consellería de turismo de las Islas Baleares para los hoteles de cinco estrellas, por sus instalaciones y los servicios que éste ofrece. Nuestro objetivo principal es siempre satisfacer a nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio.

Sin embargo, lamentamos mucho que su estancia no haya sido de su agrado. De cualquier modo, sus comentarios son bien recibidos, para conseguir el objetivo de nuestra política de calidad: la mejora continua. Hacemos extensivo a todos los colaboradores implicados, aquellos referentes a la profesionalidad y dedicación de nuestro personal.
El servicio de alquiler de coches, forma parte de nuestra oferta de servicios dentro del hotel. No obstante, la prestación se lleva a cabo por una empresa externa, con la que, tenga por seguro, que ya se trató su malestar.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Esta es la cuarta vez que nos alojamos en este hotel, siempre hemos estados encantados nos hemos hartado siempre de recomendarlo a todo el mundo y dar nuestros votos positivos por internet, este año es el primer año que venímos desde que el hotel consiguió la 5 estrella, y encima venimos con nuestra hija, el hotel es mucho más caro que hace un par de años pero pensamos, ya pero si antes era bueno ahora con spa con miniclub y con una estrella más tiene que ser la bomba, pues bien... El primer día llegamos un poco tarde para la comida y sólo podíamos comer en el portofino, cuando llegamos encontramos todo lleno de vasos y comida por el suelo, comida en pésima condiciones, moscas encima de la comida, clientes cogiendo comida con la mano y nadie les dice nada.. Un horror y encima estaba malísima, acabamos y nos vamos a la habitación, todo bastante viejo y descuidado ya, el baño con juntas negras, no va el teléfono, no va el wifi, hormiguitas, arañitas, las piscinas muy sucias con moho por el borde y cosas flotando, vasos por el suelo, las sombrillas rotas, he visto volar por lo menos 4 con el peligro que eso conlleva si le llega a caer una a mi hija la mata y las volvían a poner tal cual ni se inmutan, el borde de la piscina descuidado resbala si mi hija no se ha caído 20 veces no se ha caído ninguna, nos disponemos a ir al bar, los mojitos se pagan y antes entraban, y encima ahora están malísimos, de comer papas, olivas y cacaos de pena asquerosos y encima si al camarero se le salen del plato en la bandeja en tu cara te coge la papa con la mano y te la pone otra vez en tu plato, el personal unos muy bien casi más interesados que los propios responsables y otros pues lo dicho hablando entre si riéndose o criticando a la gente como si fuéramos imbéciles y no nos diéramos cuenta de esos detalles, el spa tampoco entra te vende como hotel con spa y es empresa a parte es como un hotel con un balneario urbano independiente al lado el cual te cobran, por la noche es mejor dormir con la tele de fondo que con un zumbido de no se que máquina que no te deja dormir , nos disponemos a hablar con el subdirector y en pocas palabras (muy amablemente eso si) nos dijo que era lo que había a ver si mejoraba el resto de estancia, se nos olvido un cepillo de dientes y aún estamos esperando no hay amenities, gel, champú y gorro de ducha y au, toallas de lija, comida muchisimo peor que otros años, excepto en los restaurantes a la carta, animación mala, limpieza floja, una noche nos encontramos la habitación repleta de mosquitos llamamos a recepción y nos dejaron un poco de insecticida pero que echáramos sólo un poquito nos dijeron, a favor decir que la playa espectacular como ningún año ha estado, en fin mi resumen es que le sobra una estrella y que el hotel esta dejado de la mano de dios pasan olímpicamente y en vez de mejorar cada año va a peor, considero publicidad engañosa lo que venden como todo incluido con spa y no es así, el hotel hace 3 años le daba 100000 patadas en todo a como es ahora pagando mucho más , que una vez consiguió la estrella subieron los precios y recortaron por todos los lados y esta muy dejado da la sensación que les da igual perder clientes ( sobre todo españoles) en mi opinión los precios de este hotel son desorbitados para como esta el hotel hoy en día, le salva estar en Ibiza y ser un hotel súper grande con amplia diversidad, pero si tienes un mínimo de experiencia en hoteles con esos precios considero que se puede exigir más ya que es un 5 estrellas.

• Se alojó en julio de 2014
PalladiumHG, Director General en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado cliente!

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es muy importante conocer las expectativas y experiencias de nuestros clientes para ser capaces de mejorar nuestros servicios. Hace dos años hubo una recalificación de hoteles y con nuestro buen servicio y las instalaciones que ofrecemos somos ahora un hotel de 5*. Cada año hemos seguido añadiendo nuevos servicios, como el spa y los restaurantes temáticos. El servicio está mejorando cada año y nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes. Sentimos mucho que las mejoras no hayan sido de su completo agrado. En el caso de que falten amenities en las habitaciones, después de recibir el aviso del cliente, siempre hacemos todo lo posible para conseguir todo lo que necesiten. Queremos informarle de que sus comentarios son importantes para poder conocer qué aspectos debemos mejorar.

Opinión escrita 29 de julio de 2014

El hotel perfecto ,personal muy bueno.actuaciones y entretenimiento bueno ,playa muy limpia y bonita .
Los aviones no molestan (aeropuerto muy cerca)
Pero Buffet de pésima calidad perdón pésima no horrible Buffet .
Realice una queja el 1 día y sin cambios
Todos los días era la comidilla de comentarios irónicos entre los clientes el Buffet.
Sin embargo los restaurantes temáticos de los cuales hay 2 perfectos.
El spa muy bien

• Se alojó en julio de 2014
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios acerca de nuestro hotel Grand Palladium Palace. Para nosotros es de vital importancia conocer la opinión y experiencias de nuestros huéspedes.

Me alegra saber que el hotel y sus alrededores fueran de su agrado, así como las actividades de animación, nuestro spa… y sobre todo la profesionalidad del equipo.

Respecto al comentario sobre la comida del restaurante Buffet, lamento muchísimo que así sea su percepción. Se ha trabajado mucho con la elaboración de los menús, mejorando tanto la calidad como la variedad. No obstante, sus observaciones serán tenidas muy en cuenta como punto de mejora.

Esperamos volver a verle de nuevo.

Opinión escrita 28 de julio de 2014

A mi gusto, todo estuvo genial. Comida, servicio, animación. Seguro volveré, eso si, evitaré viajar en julio o agosto, más que nada por la excesiva aglomeración de la isla. Fue como estar en un típico todo incluído del Caribe......pero cerquita de casa. Todo y estar cerca de una zona con mucha vida nocturna el descanso sin ruidos está asegurado!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado Jose María,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones. Me alegra sinceramente que todo fuera de su agrado: comida, servicio, animación… La verdad es que gozamos de una buenísima situación: cerca del ambiente, aeropuerto, ciudad de Ibiza… pero a la vez una zona muy tranquila que asegura el descanso que uno se merece en vacaciones.

Espero que así sea, y vuelva de nuevo con nosotros.