Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
Hotel Club Bahamas Ibiza(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
  • Parking gratis
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
  • Parking gratis
Es Daus(Playa d'en Bossa)
Ver hotel
Apartamentos Bora Bora(Playa d'en Bossa)
  • En primera línea de playa
Ibiza Jet Apartments(Playa d'en Bossa)
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
  • Piscina
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
2.951 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Bellissimo Hotel, location fantastica il personale meraviglioso dall'accoglienza i sorrisi la gentilezza!!! Persone di famiglia!!
Cibo buonissimo per ogni gusto la frutta speciale...
La frittata fatta sul momento a scelta alla mattina una meraviglia !!
piscine meravigliose mare fantastico torneremo al più presto .. Da conoscere la ragazza del negozio nell'hotel fantastica dolcissima!!! Tvb !!

Precioso hotel, excelente ubicación maravilloso personal Desde la bienvenida sonríe bondad !!! Personas familiares !! La comida es deliciosa para todos los gustos de los frutos especial ... Hace la tortilla
hecho a tiempo en la mañana una elección sorpresa !! piscinas maravillosas fantástico mar estará de regreso tan pronto como sea posible .. De saber la chica de la tienda en el hotel fantástico dulce !!! Tvb!

• Se alojó en agosto de 2014
PalladiumHG, Director General en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Egregia Rebecca!

Mille grazie per il Suo commento di Suo soggiorno nel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa. Siamo contenti della Sua soddisfazione del nostro personale gentile e professionale, il fantastico cibo e l'installazione. Siamo felici che le ha piaciuto la nostra struttura del hotel e la excelente posizione. Grazie per visitarci e non vediamo l'ora di rivederLe pronto.

Cordiali Saluti

Opinión escrita 29 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre he creído que un hotel de vacaciones es mas que un edificio donde duermes provisionalmente. Un hotel son las personas que hacen posible que tengas una buena experiencia y desconectes de tu día a día.

En este caso, este es un hotel de diez estrellas.

Check in rápido y cómodo. Gracias Toni y Megane por vuestra paciencia!
La habitación es amplia, y con un baño equipado y siempre impoluto gracias a las camareras, que incluso se anticiparon a nuestros deseos.

Buffet correcto, aunque poco sorprendente, pero no puedo opinar mucho, porque salimos a comer fuera la mitad de los días. Lydia fue un encanto, y todos los compañeros eficientes y profesionales.

Restaurante de la playa, genial también, un sitio idóneo donde no parece que salgas de la playa, pero tienes todos los servicios de un buffet. Saludos a Ricardo.

Restaurantes temáticos... Uno de los puntos débiles del hotel. Los camareros se esfuerzan, pero son muy pocos para tanto trabajo. Deberían restringir el numero de comensales de algún modo, o contratar a mas PROFESIONALES (la mayoría eran inexpertos, incluso había gente de prácticas, y hacían lo que buenamente podían. No quiero ni imaginar como iría la cocina!). Aparte de eso, el menú era muy bueno, y Giovani nos atendió de maravilla la única vez que fuimos al restaurante italiano?/mediterraneo?.

El Spa nos pareció excesivamente caro, así que no lo utilizamos.

El Bar es el verdadero punto fuerte y centro neurálgico de todo el hotel. Por mucho que nos esforcemos, no podemos recordar ni un solo punto negativo en este área! El café del buffet no nos gustaba, así que íbamos al bar durante o después del desayuno. Ángeles o Leticia fueron las que nos sorprendieron con sus cafés (nos ofrecieron una verdadera degustación de cafés a lo largo de nuestra estancia, pero nos quedamos con el latte maquiato). En el bar de la piscina encuentras al maestro Domingo y al maestro Segi, gente alegre y muy profesional que se esfuerza dia a dia.Por la noche, en la terraza eramos atendidos rápidamente por Carlos u Omar (entre otros) sin que hiciera falta ni levantar un dedo.
En general gente sonriente que hace que estés en casa.

Por último, solo decir que no vendría mal un cambio de mobiliario, y algunas reformas, porque hay sitios donde se ve que son necesarias, y felicitar en general a las personas que trabajan día a día en el hotel, pues el verdadero éxito es suyo.

• Se alojó en julio de 2014
PalladiumHG, Director General en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por estas bonitas palabras. Leer comentarios como el suyo es la mejor recompensa al trabajo y esfuerzo diario de nuestro equipo. Como usted dice, un hotel no es un simple edificio, sino el empeño y labor de muchas personas.
Me alegra que valore positivamente la eficacia del personal durante el check-in, el servicio de limpieza de las habitaciones, el esfuerzo de los camareros de los restaurantes, y la amabilidad y simpatía de nuestro equipo de bar; así como nuestras instalaciones: habitaciones, restaurante de la playa… etc.
De igual manera, agradezco sus recomendaciones sobre aquellos puntos a mejorar, que le aseguro que serán tenidos muy en cuenta.
Nuevamente, doy las gracias por sus sentidas palabras y hago extensiva su felicitación a todo el equipo, pues como bien dice, el verdadero éxito es suyo.
Esperamos poder volver a recibirle de nuevo en el Grand Palladium Palace Ibiza.

Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no es muy grande comparado con otros de esta marca. Es agradable , cómodo y muy apacible. Lo único que a veces resulta un poco molesto es el ruido producido por el paso de aviones dada su cercanía al aeropuerto . Pero de esto el hotel no tiene la culpa. El personal es muy amable y educado. La comida tanto en el buffet como en los demás restaurantes es correcta. Buena calidad y bien cocinada. Los arroces del Portofino están buenísimos aunque deberían hacerlos más variados. Yo a este hotel sólo le veo dos inconvenientes . El primero , que no den agua embotellada en todos los restaurantes y bares y dos que permitan , aunque hay carteles indicando que está prohibido , que los clientes reserven hamacas y sombrillas sin ocuparlas en un plazo de tiempo prudencial . Lo demás es muy agradable. Ha sido una buena opción .

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión. Para nosotros es extremadamente importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes, pues son quienes mejor nos conocen.

Agradecemos sus comentarios acerca de los miembros del equipo de Grand Palladium Palace Ibiza. También aquellos referentes a la calidad y variedad de nuestra oferta gastronómica. Tomamos notas de sus consejos, que no dude que serán tenidos muy en cuenta.

Esperamos volver a recibirle en nuestro hotel.

Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Pasamos durante el mes de abril una semana muy agradable en este hotel, tanto por el servicio , la temporada en la que fuimos, las instalaciones, pero debido a experiencias previas en hoteles de esta categoría , creo que si fuese de 4 estaría mucho más acorde a los servicios que ofrece.
- Las instalaciones comunes , ya que fuimos en temporada baja pudimos disfrutar de las hamacas, piscinas , etc., correctas, limpias y agradables .
- La comida variada y abundante pero no de gran calidad.En el restaurante de la playa se estaba muy agradable. y en el Mediterráneo a la carta también.
-Las bebidas del todo incluido, se echaba en falta alguna marca conocida .
- Las habitaciones bien pero no sin materiales de gran calidad para un hotel de esta categoría .Si agradecer, que cogimos habitación con vistas al mar y nos dieron una suit junior. Se agradece el detalle.
- El personal, majos a destacar Carlos, persona joven muy profesional a diferencia de algún compañero demasiado chirigota para este tipo de hoteles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión con nosotros. Conocer las experiencias de nuestros clientes nos ayuda a conocernos más y a seguir mejorando día a día.

Nos satisface que su semana en el Grand Palladium Palace Ibiza fuera de su completo agrado, así como nuestras instalaciones y servicio. Estoy de acuerdo con usted en que el restaurante de comida mediterránea, con su servicio a la cata, y el restaurante de la playa, con sus preciosas vistas al mar, son excepcionalmente agradables.

Agradezco todos sus comentarios y tomo nota de aquellas propuestas de mejora, siempre con el objetivo de seguir progresando. Esperamos poder volver a recibirle de nuevo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Fuimos 10 días en Agosto, la verdad que el hotel nos gusto mucho, la comida si que era muy repetitiva, pero en líneas generales estaba bien, las camareras/os del restaurante buffet muy bien, son muy atentos.
Los demás camareros, tanto cafeterías, restaurante playa, temáticos muy bien también, el único problema que tuvimos fue que no nos quisieron dar mesa en un restaurante temático (mediterráneo) porque decían que no había mesas, no era asi porque vimos que habían muchas vacías, lo que pasa si llegas 15 antes del horario ya no te dan mesa ( también paso lo mismo otro día con unos señores, pero estos montaron un pollo y les dieron mesa) eso si siempre es el mismo chico. fuimos para quejarnos en recepción pero la verdad no nos hicieron mucho caso ya que la señorita que nos recibió tendría que haber ido a comprobar mi versión y no fue.
En el tema de la limpieza todo muy limpio, lo que pasa que si te paseas por la piscina y alrededores a ultima hora de la tarde esta llena de vasos etc, pero eso es culpa de los huéspedes que no lo tiran a la papelera ya que la dia siguiente esta todo limpio. La limpieza de la habitación perfecta.
En el tema de animación esta bien, las chicas del mini club un 10, lo único que las animaciones de los niños por la tardes son de todos los idiomas menos el español.
La gente de recepción muy bien también, te aconsejan muy bien para el tema de excursiones por la isla, la playa no es de las mejores pero esta bien.
En fin en resumidas cuentas el hotel me gusto todo en general lo único el " incidente" con este metre del restaurante temático que fue la ultima noche y te vas con un mal sabor de boca.
Eso si volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación en los bloques de la piscina tipo playa y la 2 altura
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PalladiumHG, Manager en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Me alegra saber que les gustara mucho nuestro hotel. También agradezco la positiva valoración de la atención de los camareros, animación, personal de recepción y limpieza.

Lamento mucho que no pudieran disfrutar de nuestro restaurante mediterráneo. Si bien el horario de apertura es hasta las 22:00, a parir de las 21:30, tal y como se expone en la información a los clientes en recepción, no se admiten más comensales; pues ese escaso intervalo, no sería tiempo suficiente para brindar un buen servicio. Aun así pido disculpas por el incidente y las molestias ocasionadas.

Esperamos verle de nuevo.