Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Hard Rock Hotel Ibiza(Playa d'en Bossa)
353 US$
334 US$
  • Parking gratis
Hotel Torre del Mar(Playa d'en Bossa)
559 US$
524 US$
408 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
282 US$
246 US$
204 US$
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
407 US$
  • Parking gratis
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(Increíble relación calidad/precio)
230 US$
175 US$
344 US$
2.951 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2010

Buena comida, comodidad, buena situacion, trato excelente... hotel muy muy recomendable. He repetido ya dos años.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2010

Lo recuerdo como uno de los mejores en los que he estado. Quizá un poco incómodo el ruido de los aviones.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de enero de 2010

Fui con dos amigas a este completo hotelero para el cierre de las discotecas y me encanto. El hotel esta muy bien tanto en las habitaciones, el personal y la comida. Las instalaciones del complejo es lo mejor, con circo, muchos zonas para niños, las piscinas, salida directa a la playa, mucha variedad de comida... un fin de cosas a favor!! Esta cerca del Aeropuerto, de la discoteca Space y de Bora Bora. Por lo que me decian amigos de Ibiza, es el mejor hotel de la Isla.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de julio de 2009

El hotel está genial, apartado de todo el barullo de Playa d'en Bossa, aunque si quieres acercarte a algún sitio necesitas coger el autobús.
El personal del hotel muy simpático y educado, las instalaciones muy limpias, y la comida... ESPECTACULAR! Gran variedad de platos, además las comidas eran temáticas y cambiaban a diario, estaba todo riquísimo!!
Las piscinas estaban muy bien también, la única pega es que a las 7 de la mañana ya había gente colocando las toallas para reservar las tumbonas!!!
La habitación muy bienn también, una cama gigante, bañera de hidromasaje, nevera (está vacía al lleegar pero puedes subir tú la bebida si quieres, jejeje), y las vistas geniales (aunque depende de la habitación, os recomiendo cualquiera que empiece por 33xx)

Es un ascco volver a casa después de pasar allí las vacaciones!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2009

bueno, mi critica por supuesto es muy buena, no tengo nada malo que decir de este hotel, todo es excelente, desde la gente q trabaja en el, hasta las instalaciones, los restaurantes, las piscinas, las zonas de ocio y la recepcion...? no veas q recepcion...de verdad que es el mejor hotel en el q he estado en muchos sitios, comida durante 24 horas, sin limite, un servicio de todas las camareras estupendo, son cariñosos y amigables...la gente del hotel es maravillosa...solo tengo buenas palabras de verdad...llevo 2 años seguidos iendo, y este año vuelvo a ir, y no voy a la fiesta de ibiza, q por supuesto tampoco me la pierdo, voy a ese hotel en particular por todas las facilidades, comodidades y excelentes sitios que tiene. un saludo para todo el ekipo de paladium, SOIS LOS MEJORES!!!

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)