“No nos defraudo. El mejor, con diferencia, de la zona. Volveremos!”

Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Servicio: Muy bueno (Recepcion, instalaciones, habitaciones, restaurantes, animacion y cafe-loby)
La habitacion era alta, amplia y tranquila. La cama media 1,80cm de ancho, el lavabo comodo. Con vistas a la piscina 2, en el bloque 2000. Un poco mas alejada de la zona de la piscina 1, donde celebraban los espectaculos de animacion que respetaban el sueño de los clientes.
Para nosotros la ubicacion era excelente. Situado junto al parque natural de Ses Salines, era la ultima construccion y la playa era casi exclusivamente para los clientes del hotel.
Nos gusto: Es un Todo Incluido (TI) bueno. Tambien el ambiente, el servicio, la comida, la ubicacion.
No nos gusto: el acceso a la playa que bordeaba las instalaciones y que no estaba enfrente del hotel porque las duna formaban parte del Parque natural (de todas maneras creo que se podria construir una pasarela directa a la playa...), y que cobraran las tumbonas y el parasol, cuando la mayoria de usuarios eran clientes del Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2010

Conociendo ya los hoteles de esta misma cadena en Rivera Maya y en Republica Dominicana nos decidimos por este hotel para nuestros dias en Ibiza.
Comienzo diciendo que esta cerca del aeropuerto y los aviones pasan a menudo por encima del hotel pero eso no nos molesto ,se encuentra en el extremo de la playa de Embossa,la playa donde esta es agradable, de arena , el agua estaba limpia y bastante tranquila para bañarse o ir con niños;Las hamacas tenias que contratarlas por que eran de una empresa privada ya que la playa es publica no del hotel.
Tanto los espacios comunes como la zona de las dos piscinas grandes los bares y los pasillos exteriores todo limpio y agradable.Las habitaciones tambien eran grandes con camas comodas minibar ,tabla de planchar, cafetera caja fuerte y terracita con tendedero.Todo limpio e impecable.
Nosotros teniamos regimen de TI ,aunque algunos dias comimos fuera,la comida del bufett estaba bien ,un poco de todas las cosas aunque quizas no mucha variedad,nosotros no encontramos ningun problema,por las noches era un poco tematico entre asiatico,mexicano frances,italiano......en fin bien. Una noche hacian barbacoa especial en el restaurante de la playa con musuica en vivo y baile con mojitos,estuvo divertido.Al mediodia podias comer en bañador en el de la playa pero la oferta era mas sencilla.
Tambien habia espectaculos nocturnos aunque no los vi,durante el dia un equipo de animacion organizaba deportes y juegos con actividades y un centro especial de Miniclub.Si querias ponerte en forma podias acceder al gimnasio aunque algunos aparatos se habian roto y no los reparaban.
En general es un hotel ideal para familias con niños y para todos los que busquen tranquilidad,si quieres salir de marcha has de coger coche o autobus.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Buena comida, comodidad, buena situacion, trato excelente... hotel muy muy recomendable. He repetido ya dos años.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Lo recuerdo como uno de los mejores en los que he estado. Quizá un poco incómodo el ruido de los aviones.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2010

Fui con dos amigas a este completo hotelero para el cierre de las discotecas y me encanto. El hotel esta muy bien tanto en las habitaciones, el personal y la comida. Las instalaciones del complejo es lo mejor, con circo, muchos zonas para niños, las piscinas, salida directa a la playa, mucha variedad de comida... un fin de cosas a favor!! Esta cerca del Aeropuerto, de la discoteca Space y de Bora Bora. Por lo que me decian amigos de Ibiza, es el mejor hotel de la Isla.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa d'en Bossa
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 4 de 33 en Playa d'en Bossa
Hotel Torre del Mar
Hotel Torre del Mar
N.° 6 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Dirección: C/ Playa d'en Bossa s/n | Sant Jordi de ses Salines, 07817 Playa d'en Bossa, Ibiza, España (Previamente Palladium Palace Ibiza Resort)
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles en la playa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles spa en Playa d'en Bossa
N.°2 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
N.°5 de hoteles románticos en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 172 € - 764 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa 5*
Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables, justo en frente de la famosa Playa d'en Bossa. El complejo también cuenta con cinco amplias salas de reuniones con la última tecnología que permite realizar eventos y celebraciones de todo tipo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paladium Ibiza
Hotel Palladium Ibiza Resort