Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
73 US$
285 US$
Hotels.com
  • Piscina
Migjorn Ibiza Suites & Spa(Playa d'en Bossa)
199 US$
150 US$
141 US$
127 US$
  • Piscina
Apartamentos Playasol My Tivoli(Playa d'en Bossa)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Piscina
Ushuaia Ibiza Beach Hotel(Playa d'en Bossa)
203 US$
  • Parking gratis
Santos Ibiza Suites(Playa d'en Bossa)
154 US$
148 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Garbi Ibiza & Spa(Playa d'en Bossa)
241 US$
155 US$
getaroom.com
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel La Noria(Playa d'en Bossa)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
2.877 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Servicio: Muy bueno (Recepcion, instalaciones, habitaciones, restaurantes, animacion y cafe-loby)
La habitacion era alta, amplia y tranquila. La cama media 1,80cm de ancho, el lavabo comodo. Con vistas a la piscina 2, en el bloque 2000. Un poco mas alejada de la zona de la piscina 1, donde celebraban los espectaculos de animacion que respetaban el sueño de los clientes.
Para nosotros la ubicacion era excelente. Situado junto al parque natural de Ses Salines, era la ultima construccion y la playa era casi exclusivamente para los clientes del hotel.
Nos gusto: Es un Todo Incluido (TI) bueno. Tambien el ambiente, el servicio, la comida, la ubicacion.
No nos gusto: el acceso a la playa que bordeaba las instalaciones y que no estaba enfrente del hotel porque las duna formaban parte del Parque natural (de todas maneras creo que se podria construir una pasarela directa a la playa...), y que cobraran las tumbonas y el parasol, cuando la mayoria de usuarios eran clientes del Hotel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2010

Conociendo ya los hoteles de esta misma cadena en Rivera Maya y en Republica Dominicana nos decidimos por este hotel para nuestros dias en Ibiza.
Comienzo diciendo que esta cerca del aeropuerto y los aviones pasan a menudo por encima del hotel pero eso no nos molesto ,se encuentra en el extremo de la playa de Embossa,la playa donde esta es agradable, de arena , el agua estaba limpia y bastante tranquila para bañarse o ir con niños;Las hamacas tenias que contratarlas por que eran de una empresa privada ya que la playa es publica no del hotel.
Tanto los espacios comunes como la zona de las dos piscinas grandes los bares y los pasillos exteriores todo limpio y agradable.Las habitaciones tambien eran grandes con camas comodas minibar ,tabla de planchar, cafetera caja fuerte y terracita con tendedero.Todo limpio e impecable.
Nosotros teniamos regimen de TI ,aunque algunos dias comimos fuera,la comida del bufett estaba bien ,un poco de todas las cosas aunque quizas no mucha variedad,nosotros no encontramos ningun problema,por las noches era un poco tematico entre asiatico,mexicano frances,italiano......en fin bien. Una noche hacian barbacoa especial en el restaurante de la playa con musuica en vivo y baile con mojitos,estuvo divertido.Al mediodia podias comer en bañador en el de la playa pero la oferta era mas sencilla.
Tambien habia espectaculos nocturnos aunque no los vi,durante el dia un equipo de animacion organizaba deportes y juegos con actividades y un centro especial de Miniclub.Si querias ponerte en forma podias acceder al gimnasio aunque algunos aparatos se habian roto y no los reparaban.
En general es un hotel ideal para familias con niños y para todos los que busquen tranquilidad,si quieres salir de marcha has de coger coche o autobus.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2010

Buena comida, comodidad, buena situacion, trato excelente... hotel muy muy recomendable. He repetido ya dos años.

Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2010

Lo recuerdo como uno de los mejores en los que he estado. Quizá un poco incómodo el ruido de los aviones.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2010

Fui con dos amigas a este completo hotelero para el cierre de las discotecas y me encanto. El hotel esta muy bien tanto en las habitaciones, el personal y la comida. Las instalaciones del complejo es lo mejor, con circo, muchos zonas para niños, las piscinas, salida directa a la playa, mucha variedad de comida... un fin de cosas a favor!! Esta cerca del Aeropuerto, de la discoteca Space y de Bora Bora. Por lo que me decian amigos de Ibiza, es el mejor hotel de la Isla.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos