“Volveria sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bossa Park

Añadiste Hotel Bossa Park a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bossa Park
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Carrer de ses Begonies 30, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Volveria sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en varios hoteles en playa de en Bossa y la mayoria son por el estilo. Pagas mucho por poco pero este hotel es sin duda de los mejores si solo lo quieres para dormir y poco mas. No es muy ruidoso, muy bien situado y buena limpieza. Solo diria que los colchones no estan muy bien

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Bossa Park, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL BOSSA PARK.
Nos alegra mucho que nuestro hotel y nuestro servicio ha respondido a sus necesidades y tendremos en consideración sus observaciones y sugerencias.
Esperamos poder recibirla de nuevo en futuro.
Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Playa den bossa es la mejor zona para quedarse y desde alli moverse por la isla y los clubs...este año elegimos hotel bossa park y calidad precio esta muy bien ya que los hoteles de la zona son muy caros y tampoco es que te den caviar en la habitacion...la ubicacion genial al lado de ushuaia,bora bora y space y a 10' en bus del puerto de ibiza...el area de la piscina esta genial con los mojitos a 5€ cuando en la calle estan a 15€....musica y sol garantizados...la limpieza bien pero lo mejor las chicas que limpian....
Para tickets de disco hay que dar una vuelta por la playa porque dan pulseras gratis de todos los clubs...merece la pena por los precios que valen.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado Felipe,
Es un verdadero placer recibir comentarios como los suyos sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL BOSSA PARK.
La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mejor recompensa.
Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.
Saludos desde HOTEL BOSSA PARK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Cuando me dieron la habitacion descubri que habia cristales de un vaso por todo el suelo asi que avise al personal para que limpiaran y recogieran los trozos, aun asi vi nuevamente trozos de cristal en una esquina al dia siguiente. Ademas, al abrir el armario encontre un cubo de cacahuetes que se habrian dejado los anteriores huespedes. Si teneis otras opciones, id mejor a otro alojamiento mas limpio ya que este tampoco es especialmente barato.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Bossa Park, respondió a esta opinión, 29 junio 2013
Estimada Marta,
Muchas gracias por su comentario para nosotros es muy importante recibir vuestras opiniones.
Trabajamos mucho y recibimos los agradecimientos de clientes muy satisfechos, pero a veces cometemos errores…que no tenemos que repetir.
Aumentaremos nuestros esfuerzos y esperamos que Ustedes acepten nuestras sinceras disculpas.
Nos haría un inmenso placer poderles recibir en futuro.
Saludos cordiales

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa d'en Bossa

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Me alojé en este hotel a mediados de septiembre y creo que volveré desde que pueda. Está muy buen ubicado a dos minutos de la playa si vas andando. El personal bastante correcto, atendió nuestras peticiones con brevedad, en cuanto al buffet no había gran variedad pero estaba muy buena la comida. En cuanto al ruido jamas se oyeron ruido por la noche salvo los aviones pero eso es común a todos los hoteles supongo. En fin si vuelvo a Ibiza(que es muy probable) ya sé donde ir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Direccion-01, Gerente en Hotel Bossa Park, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado cliente,

Desde la dirección del HOTEL BOSSA PARK queremos agradecer que se haya tomado el tiempo de comentar su estancia en nuestro establecimiento.

Nos alegra escuchar que ha disfrutado de su estancia en Ibiza y transmitiremos todos sus comentarios al personal para así mejorar nuestros servicios día a día para mayor satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle en alguno de los Hoteles de PLAYA SOL HOTEL GROUP para disfrutar de los encantos que ofrece la Isla.

Reciba un cordial saludo,
La Dirección.
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos alojados este verano y la verdad que el hotel es excelente en relación calidad-precio. El personal fué muy agradable y las habitaciones estaban muy curiosas y limpias. el buffet estaba bien.Creo que no se puede pedir más por menos. Volvería a repetir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
Direccion-01, Gerente en Hotel Bossa Park, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimada Laura T,

Queríamos agradecerle por compartir su experiencia en HOTEL BOSSA PARK con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Ibiza y esperamos que vuelva a escoger PLAYA SOL HOTEL GROUP para sus estancias en la isla.

No quería dejar pasar la oportunidad para darle las gracias, también, por sus sugerencias, las tendremos muy en cuenta, para mejorar la estancia de nuestros clientes. En poco tiempo, emprenderemos alguna de las mejoras que usted nos propone.

Reciba un cordial saludo,

Bar / Salón Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 478 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bossa Park 3*
Situado a solo unos metros de la extensa Playa d’en Bossa y cerca de toda la movida nocturna de la zona, cada uno de los detalles de las recién renovadas habitaciones e instalaciones del Bossa Flow son un reflejo del principio de la filosofía Flower Power. "Lo que sientes es todo lo que importa, porque todo lo que importa está hecho de lo que sientes". Con unas zonas comunes amplias y luminosas, el hotel cuenta con una relajante piscina con zona chill-out, un amplio solárium y una oferta gastronómica abundante y saludable, con todo tipo de comidas y bebidas orientadas a la dieta ligera, sana, de temporada y para todos los gustos (también vegetarianos y veganos. El hotel Bossa Flow es toda una exaltación de los valores que nos animan a disfrutar la vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bossa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Hotel
Hotel Bossa Park Ibiza/Playa D'en Bossa