“Volveré a repetir”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Bossa Flow

Hotel Bossa Flow
Ocupa el puesto n.º17 de 35 hoteles en Playa d'en Bossa
“Volveré a repetir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me ha encantado la estancia en este hotel. Las habitaciones son básicas pero muy limpias, y si necesitas algo, Chari, la gobernanta, siempre esta dispuesta a ayudarte. El personal es muy amable y atento. Linda, la recepcionista, es muy simpática, nos ha ayudado mucho a encontrar los sitios de interés en la isla. Además en el bar del hotel estábamos súper bien atendidos por María y Mario que animan mucho el ambiente. La situación del hotel es perfecta porque esta cerca de la playa, supermercados, paseos y locales de moda. Volveré sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista a la piscina y te lo darán encantados
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Bossa Flow, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Querida Mels
Su satisfacción es nuestro principal objetivo y somos felices de que, en su caso, llegamos a sus expectativas. Nos gustaría volver a verles en nuestro hotel.
Un fuerte abrazo,
Roxana, Directora

4,5 de 5 burbujas
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estados tres dias y ha sido todo perfecto. La ubicacion es genial, al lado de la playa de bora bora. Buena comunicacion con autobuses para ir a ibiza. Habitacion muy amplia y muy limpia. Lo mejor ha sido el personal, tanto de recepcion como el personal de desayuno, camareras de pisos y socorrista.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Alba,
En nombre de todo el personal de Bossa Park, agradecemos sus comentarios positivos acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Su satisfacción es nuestro principal objetivo y somos felices de que, en su caso, llegamos a sus expectativas. Sera un placer volver a verles en nuestro hotel.
Saludos cordiales,
Roxana, Directora
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un hotel genial para pasar tus vacaciones en Ibiza. Cerca de todo y muy asequible economicamente. Habitaciones cuidadas y limpias. Sin duda repetiré, máxime si cuentan con dos personas como María y Coral, ambas de la cafetería, que ayudan para que tu estancia te sea aún mas agradable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Bossa Flow, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Antonio,
En nombre de todo el personal de Bossa Park, nos gustaría darle las gracias por todos sus comentarios positivos acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Es un grato placer saber que haya disfrutado de nuestros servicios. Nos gustaría volver a verles en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Roxana Jeder, Directora
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me he quedado en varios hoteles en playa de en Bossa y la mayoria son por el estilo. Pagas mucho por poco pero este hotel es sin duda de los mejores si solo lo quieres para dormir y poco mas. No es muy ruidoso, muy bien situado y buena limpieza. Solo diria que los colchones no estan muy bien

• Se alojó en julio de 2013
Antonella u, Director de Recepción en Hotel Bossa Flow, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL BOSSA PARK.
Nos alegra mucho que nuestro hotel y nuestro servicio ha respondido a sus necesidades y tendremos en consideración sus observaciones y sugerencias.
Esperamos poder recibirla de nuevo en futuro.
Saludos cordiales
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Playa den bossa es la mejor zona para quedarse y desde alli moverse por la isla y los clubs...este año elegimos hotel bossa park y calidad precio esta muy bien ya que los hoteles de la zona son muy caros y tampoco es que te den caviar en la habitacion...la ubicacion genial al lado de ushuaia,bora bora y space y a 10' en bus del puerto de ibiza...el area de la piscina esta genial con los mojitos a 5€ cuando en la calle estan a 15€....musica y sol garantizados...la limpieza bien pero lo mejor las chicas que limpian....
Para tickets de disco hay que dar una vuelta por la playa porque dan pulseras gratis de todos los clubs...merece la pena por los precios que valen.

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Felipe,
Es un verdadero placer recibir comentarios como los suyos sobre sus vacaciones en nuestro HOTEL BOSSA PARK.
La satisfacción de nuestros clientes es siempre nuestra mejor recompensa.
Esperamos verle pronto de nuevo con nosotros.
Saludos desde HOTEL BOSSA PARK
Hotel Garbi Ibiza & Spa
N.° 3 de 35 en Playa d'en Bossa
4.5 de 5 burbujas 1.246 opiniones

¿Has estado en Hotel Bossa Flow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bossa Flow

Establecimiento: Hotel Bossa Flow
Dirección: C/ Carrer de ses Begonies 30, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Piscina
N.°15 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bossa Flow 4*
el Hotel Bossa Flow, situado a solo unos metros de la extensa Playa d’en Bossa y cerca de toda la movida nocturna de la zona, cada uno de los detalles de las recién renovadas habitaciones e instalaciones del Bossa Flow son un reflejo del principio de la filosofía Flower Power. "Lo que sientes es todo lo que importa, porque todo lo que importa está hecho de lo que sientes". Con unas zonas comunes amplias y luminosas, el hotel cuenta con una relajante piscina con zona chill-out, un amplio solárium y una oferta gastronómica abundante y saludable, con todo tipo de comidas y bebidas orientadas a la dieta ligera, sana, de temporada y para todos los gustos (también vegetarianos y veganos. El hotel Bossa Flow es toda una exaltación de los valores que nos animan a disfrutar la vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, HostelWorld, Odigeo, Grupo Playa Sol, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bossa Flow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Hotel
Hotel Bossa Park Ibiza