“Muy bien”
Opinión sobre Hotel Playasol Bossa Flow

Hotel Playasol Bossa Flow
Ocupa el puesto n.º10 de 33 hoteles en Playa d'en Bossa
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel basico y limpio muy bien situado con facil aparcamiento el personal muy amable tanto recepción como bar y limpieza.
El hotel es muy tranquilo para ser playa de en bossa volveria si duda. El unico pero es q deberian explicar a los extranjeros q no se puede molestar a ciertas horas pero aun asi creo q es un hotel tranquilo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Playasol Bossa Flow, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Angel,
Gracias por sus buenos comentarios.
Estamos contentos que haya pasado una estancia agradable con nosotros.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada año para dar un buen servicio a nuestros huéspedes.
Estaremos encantados si nos visitan en su próxima parada en Ibiza.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 julio 2014

El hotel está bien. Tiene una piscina con tumbonas y camas con colchones para quien lo quiera. La playa d'en bossa queda a 5 min andando y en Bora Bora, Space, Nassau, jET o Ushuaia también están pegadas

El desayuno está muy bien pero tiene un horario malo para mi gusto: de 8 a 10.

Los colchones, al menos el mio era horrible. Me hundía

Lo que no me gustó y me pareció un cachondeo fue el tema del WiFi. Te dicen que tienen pero en realidad no es así. Tienen uno gratis pero en teoría solo se coge en el bar que cierra a las 23 horas. Digo en teoría porque ni aun en el bar tiene una señal decente. En la habitación olvídate… Sin embargo el que sí va bien es otro del hotel pero claro…DE PAGO y a unos precios de locos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Agradecemos sus comentarios acerca de su experiencia con nosotros.
Sentimos mucho que su estancia no fuera del todo perfecta.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar y tomamos nota de sus sugerencias de cara al próximo año. Esperamos volver a verles en sus próximas vacaciones a Ibiza.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 julio 2014

Gente muy profesional y muy simpatico..... Bunissima istancia! Habitacion muy limpia restaurante con comida variadas y de buena calidad.... Maria la jefa del restaurante muy maja y muy sexy!! Espero sea soltera

• Se alojó en julio de 2014

Estimado Piero,
Agradecemos sus buenos comentarios.
El personal está contento de ver que han pasado unas vacaciones agradables con nosotros.
Esperamos volver a verlos en Bossa Park.
Saludos de Ibiza,
Roxana, Manager

Opinión escrita 10 julio 2014

Muy buen trato con los clientes. Me encantaron las camas de la piscina y los trabajadores muy profesionales,
Las habitaciones simples pero muy limpias y agradables, zona trankila aunque esté en todo el meollo.
Nos a encantado VOLVEREMOS.

• Se alojó en julio de 2014
Traducir con Google

Dear guest,
Thank you very much for such good comments.
We are very happy that your stay with us filled your expectations.
We work hard to give a good service to our clients and your comments help us a lot.
Looking forward to see you again in Bossa Park.
Kind regards from Ibiza,
Roxana, Manager

Opinión escrita 25 junio 2014

Me ha encantado la estancia en este hotel. Las habitaciones son básicas pero muy limpias, y si necesitas algo, Chari, la gobernanta, siempre esta dispuesta a ayudarte. El personal es muy amable y atento. Linda, la recepcionista, es muy simpática, nos ha ayudado mucho a encontrar los sitios de interés en la isla. Además en el bar del hotel estábamos súper bien atendidos por María y Mario que animan mucho el ambiente. La situación del hotel es perfecta porque esta cerca de la playa, supermercados, paseos y locales de moda. Volveré sin duda!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista a la piscina y te lo darán encantados
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Roxana-ElenaGps, Gerente en Hotel Playasol Bossa Flow, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Querida Mels
En nombre de todo el personal de Bossa Park, nos gustaría darle las gracias por todos sus comentarios positivos acerca de su estancia en nuestro establecimiento.
Su satisfacción es nuestro principal objetivo y somos felices de que, en su caso, llegamos a sus expectativas. Nos gustaría volver a verles en nuestro hotel.
Un fuerte abrazo,

Hard Rock Hotel Ibiza
Hard Rock Hotel Ibiza
N.° 1 de 33 en Playa d'en Bossa

¿Has estado en Hotel Playasol Bossa Flow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playasol Bossa Flow

Dirección: C/ Carrer de ses Begonies 30, 07800 Playa d'en Bossa, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Playa d'en Bossa
Bar / Salón Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Playa d'en Bossa
Rango de precios: 95 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Playasol Bossa Flow 4*
Situación: El hotel está ubicado en la popular zona de Playa d’en Bossa con los mejores Beachclubs y discos lo que permiten disfrutar del mejor ocio nocturno pero sin dejar de lado el descanso. La ubicación es ideal ya que el centro de la ciudad se encuentra a 5 km y el aeropuerto a tan sólo 13 minutos. Habitaciones: Las habitaciones han sido completamente reformadas y equipados con un mobiliario nuevo. Todos disponen de aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, TV plasma vía satélite, caja de seguridad gratuita, teléfono y balcón. Las Twins Deluxe son un homenaje a los grandes festivales de música ya que cada habitación recibe el nombre de uno de ellos, cuenta con el mismo equipamiento pero con el extra de contar un pequeño salón con nevera y una terraza cerca de la piscina con una cama balinesa reservada para toda la estancia. Instalaciones: Las instalaciones del hotel han sido completamente reformadas. Dispone de una piscina con hamacas y camas balinesas a disposición de los clientes. Además de poder degustar de un delicioso coctel en el bar BOBOs de la piscina. La original recepción con servicio bar ofrece al huésped una completa carta de bebidas y snacks. El establecimiento ofrece pensión mínima de alojamiento y desayuno de 8:00h a 11:00h de la mañana. Servicio de maletero a disposición de los clientes. Servicios: La recepción está abierta 24 horas y ofrece la posibilidad de comprar entradas para discotecas, excursiones y actividades deportivas. El horario de check in es a partir de las 14:00h y el check out a las 11:00h. WIFI gratuito tanto en las habitaciones como en el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Grupo Playa Sol, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playasol Bossa Flow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibiza Hotel
Hotel Bossa Park Ibiza