439 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende que este hotel tenga una categoría dd 4 estrellas. Esta a los luz de un hotel de 4 estrellas de los que te puedes encontrar en ciudades como Madrid o Barcelona. Decepcionante sería la palabra que resume mi experiencia en este hotel.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Dirk G, Adjunto a Dirección en Hotel Playasol Bossa Flow, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2018

Estimado Carlos M,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia con nosotros aquí en TripAdvisor. Lamentamos que el establecimiento no haya estado a la altura de sus expectativas, no obstante nos gustaría remarcar que cumple con todos los requisitos de su categoría.

Para cualquier sugerencia o crítica que pueda tener, agradeceríamos mucho que se pusiera en contacto con nuestro departamento de control de calidad a través de nuestra página web, para poder comunicarnos su opinión detalladamente. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad y sus comentarios serán tenidos en cuenta con tal de alcanzar ese objetivo.

Recordarle que Playa Sol Ibiza Hotels dispone de numerosos establecimientos en esta y otras zonas de Ibiza que quizás puedan ser más acordes a sus necesidades.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en este fabuloso hotel, muy tranquilo,muy buen ubicado, de trato muy cercano. Los chicos de recepción,las chicas del bar de la piscina, las camareras en el desayuno siempre muy atentos, y con una gran sonrisa repetiremos la experiencia.

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Dirk G, Adjunto a Dirección en Hotel Playasol Bossa Flow, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Estimado jorgefernandezcaro

En primer lugar agradecerle su tiempo por dejarnos una reseña acerca de su estancia con nosotros.

Nos agrada saber que tanto el hotel como el equipo que le atendió estuvieron a la altura de sus expectativas, seguro que nuestros compañeros se alegrarán de saberlo y a buen seguro les haremos llegar sus palabras.

Esperamos poder volver a verle pronto.

Opinión escrita el 16 de mayo de 2018

Hemos pasado unos días estupendos en este bonito hotel. Todo nuevo, entiendo que recientemente reformado. Una decoración moderna y cómoda. Buena piscina, con unas cómodas camas para tomar el sol. Las habitaciones correctas, sin grandes lujos. La gente de recepción muy amables y simpaticos, aunque en el registro de la primera noche tardamos más de lo habitual al estar implantando un sistema informático nuevo.
En el restaurante todo fant´ñastico. Un muy buen desayuno con todo lo habitual, pero con calidad. Un chef genial, Wang, que te preparaba las tortillas en el momento de lo que quisieses con huevos frescos. Las camareras fantásticas, simpáticas y muy profesionales, trataron a mi esposa a cuerpo de reina, y los celiacos sabreis que no es nada facil que todo discurra sin sobresaltos. Saludos para Marivi, la burgalesa encantadora, muchas gracias y para Beatriz, siempre atenta.
En resumen un hotel muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor que den al patio interior, no a la calle principal
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Estimado langelaan,

Nos alegramos profundamente de que haya tenido una estancia acorde con sus expectativas y en especial, por la mención que hace al trato del personal. Les haremos llegar a Marivi, Beatriz y Wang sus agradables palabras.

Esperamos tenerles de vuelta con nosotros en un futuro.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una Estancia de 10. Te sientes como en casa gracias al personal tan agradable que gestiona el Hotel. En especial a Beatriz, Maria y Coral que desde la llegada no dejaron de tener una sonrisa para nosotros. Volveremos sin ninguna duda. Muchas Gracias!

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos

Estimada Alekanra,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento. Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.

Nos alegramos de que haya tenido una estancia acorde con sus expectativas y en especial, por la mención que hace al trato del personal. Les haremos llegar a Beatriz, Maria y Coral sus comentarios. Esperamos tenerles de vuelta con nosotros en un futuro.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017

Mi estancia en este hotel ha sido muy corta, por 3 días pero ha sido perfecta. Las instalaciones son muy modernas y está todo muy bien cuidado, desde la recepción hasta cualquier rincón de la habitación. El personal es muy atento y resolvió amablemente cualquier duda que pudiésemos tener.
El ambiente en este hotel es perfecto para gente joven, tanto amigos como parejas. La ubicación es perfecta si lo que quieres es ambiente y fiesta. Sin duda volvería a Ibiza y volvería a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Ana C, Quality Control en Hotel Playasol Bossa Flow, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2018

Estimada Maiga,

En primer lugar disculparnos por la respuesta tardía.
Nos gustaría agradecerles sus comentarios, que han sido de gran agrado para nosotros. Informarle que formamos a nuestro personal al detalle para ofrecerles a nuestros clientes la mejor atención.

Queremos volver a agradecerle sus palabras.

Un Saludo,

Quality Control