“Estadía Placentera”
Opinión sobre Hotel Real Camino Lenca

Hotel Real Camino Lenca
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Gracias
Opinión escrita 18 febrero 2014

Es un Hotel muy acogedor , muy confortable decorado con muy buen gusto todas sus habitaciones, muy limpio, y hay que destacar que la atención es exquisita su administrador y Personal del Hotel son muy amables y te atienden de inmediato en todo lo que el huesped requiere.
Me alojé del 14 al 16 de Febrero con 21 Maestros Jubilados, donde fuimos acogidos con mucha amabilidad y profesionalismo, por parte del Administrador y todo su personal .eN REALIDAD A NOMBRE DEL GRUPO RECOMENDAMOS ESTE BELLO HOTEL ATENDIDO POR PROFESIONALES QUE SI LE ENTIENDEN AL TURISMO.

Consejo sobre las habitaciones: El Hotel es bien tranquilo en su totalidad.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 17 febrero 2014

Este uno de los mejore hoteles que e visitado en Honduras en todos aspectos, ya que en cuanto a servicio es de lo mejor, la atención que te brindan, la elegancia y comodidad de las habitaciones son muy buenas y conservando lo colonial del lugar, con una excelente ubicación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buen Hotel, siempre que viajo a Gracias me hospedo aquí muy buena atención, y el ambiente es excelente, la alimentación es exquisita se los recomiendo y sobre todo porque es un lugar muy acogedor y seguro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2014

Este es un Excelente hotel con la habitacion super comodas, nosotros utilizamos este hotel en nuestras giras de ventas. Lo recomendamos y el personal es muy amable, cuenta con una bonita decoracion entre lo colonial y lo moderno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Viajamos como pareja y decidimos viajar a Gracias Lempira y hospedarnos en este hotel por los Buenos comentarios que leimos de el, pero la realidad es otra,muy mala atencion del personal de resepcion que se mantuvieron solo en la computadora sin siquiera saludar,la tarifa supuestamente incluye desayuno pero al final solo nos sirvieron uno la unica persona educada fue la senora del restaurante y el joven que nos hizo la reservacion,me dio mucha verguenza con mi esposo que es de Mexico un pais que atiende muy bien al turista, por esa razon decidimos dejar el siguiente dia ese hotel y viajar a La Esperanza y alli encontramos uno mejor.Ojala mejoren en atencion al cliente.

• Se alojó en noviembre de 2013
Pedro E, Propietario en Hotel Real Camino Lenca, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Buenos días!!

estimada señora, Norma

me llama la atención su calificación para el hotel, en vista que nunca nos ha pasado tal situación, entiendo su incomodidad por el el hecho que no se le haya informado sobre las condiciones del desayuno incluido, resulta que usted se hospedo en lo que llamamos una habitación sencilla, para lo que solo incluimos un desayuno dentro la tarifa y que incluso no se recargo el precio para una segunda persona, que es un monto de 10 dolares por persona, me informan en restaurante que de igual manera se les sirvió el segundo desayuno sin costo alguno.

atendiendo a su comentario nos gustaría, atenderle nuevamente como siempre nos hemos caracterizado

nuevamente le reitero mi saludo fraternal

Considera también estos alojamientos en o cerca de Gracias
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Real Camino Lenca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Camino Lenca

Dirección: 3rd Ave Juan Lindo, Calle Jeremia Cisneros, Gracias LM3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Lempira Department > Gracias
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Gracias
Rango de precios: 75 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Real Camino Lenca 3*
Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Las camas se visten con juegos de cama triples, edredón de plumas y colcha de plumas. Las unidades disponen de con muebles diferentes e incluyen sala de estar separada. Todas las unidades de este hotel de 3.0 estrellas disponen de cocina. El baño es compartido y está equipado con espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con reproductor de vídeo y ventilador de techo. El acceso a todas las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar frigorífico y plancha y tabla de planchar. Se ofrece servicio de descubierta por las noches. En el Hotel Real Camino Lenca no se permite fumar en las habitacionesServicios ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Camino Lenca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.