“El mejor Lugar para quedarse en Gracias, Lempira”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Posada de Don Juan

Hotel Posada de Don Juan
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Gracias
Tegucigalpa, Honduras
“El mejor Lugar para quedarse en Gracias, Lempira”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

El mejor Hotel para quedarse en Gracias, muy comodo, excelente atención
buena comida, incluso para los vegetarianos han pensado un menu.
Muy buena ubicación y queda cerca de todo, a distancia incluso de caminar.

Consejo sobre las habitaciones: Al lado de la piscina, al lado del parqueo no es tan bonito.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El fin de semana viaje con mi familia a este gran departamento de Honduras y encontramos este hotel donde nos ofrecieron un excelente servicio comodidad y limpieza, el personal se porto muy bien y nos atendieron muy bien pedimos cosa que al principio dijeron que verían si se podía hacer y minutos después nos estaban resolviendo el pedido nunca nos dijeron que no, así que recomiendo el hotel para viajar en familia o con amigos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso son de calidad para el sueño
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

bueno a pesar de que para mi Gracias es uno de mis pueblos favoritos en Honduras, me encanto el hotel, acogedor y con ese toque rustico que le encanta a cualquiera, excelente atención y bueno no me quejo la verdad,
el hotel esta en centro, la calle empedrada, a pocas cuadras esta el fuerte!! y se puede tomar un taxi para ir a las aguas termales

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Honduras
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2011

Nos alojamos en el hotel del 22 al 24 de julio. Llegue a Gracias para hacer una caminata al cerro las minas, el punto mas alto de Honduras. Mi esposa y sus sobrinas se alojaron mientras yo escalaba. Al retornar, me aloje ahi yo tambien. Las habitaciones son buenisimas.Amplias, altas, bien iluminadas y todas dan a la piscina. La parte nueva del hotel es amplia y acogedora. La atencion es de primera y la comida del restaurante, El Meson, esta muy rica.
Desde alli pueden hacer contactos para escalar la montaña de Celaque, visitar las aguas termales de la ciudad, o realizar un tour del centro historico de la ciudad.
Lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Tegucigalpa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2010

Llegue a Gracias, Lempira con mi familia un 13 de junio de 2010, sin tener idea clara donde alojarme, consulte con un residente del lugar y me dijo sin titubear el mejor Hotel es la Posada de Don Juan. La primera impresion fue grata, en fin todo fue de maravilla.....mi familia vive en Mexico y se fueron satisfechos.

No se ecuentra informacion en internet, que nos permita tener una idea clara de lo que nos ofrece el Hotel.

La falta de un Gimnacio es evidente.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Gracias
Hotel Real Camino Lenca
Hotel Villas del Agua Caliente

¿Has estado en Hotel Posada de Don Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Don Juan

Establecimiento: Hotel Posada de Don Juan
Dirección: Barrio Mercedes, calle principal | media cuadra abajo de Banco de Occidente, Gracias LM3100, Honduras
Ubicación: Honduras > Lempira Department > Gracias
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Gracias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 83 €
Hotel Posada de Don Juan es un establecimiento de estilo colonial situado en el borde del Parque Nacional Celaque. Cuenta con Restaurante, Salones de conferencias, Piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y parqueo privado. HABITACIONES: Para su comodidad, el Hotel le ofrece 42 modernas habitaciones de tipo Deluxe y Estándar, todas completamente equipadas con aire acondicionado, Agua caliente, TV por cable, escritorio, teléfono, Internet inalámbrico, ventilador de techo. Camas queen y matrimoniales con cubiertas tipo almohada (semi ortopédica) • Sabanas 100% algodón • Baño privado • Secadora de pelo • Internet WiFi • Agua caliente INSTALACIONES Hotel Posada de Don Juan cuenta con modernas y espaciosas habitaciones. Área de esparcimiento incluye: Piscina exclusiva para los huéspedes, localizada en medio de un hermoso jardín estratégicamente ubicado frente al lobby, entre el bar y el restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada de Don Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.