“EXCELENTE!!!!!”

Esperides Apartments
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Platys Gialos
“EXCELENTE!!!!!”
Opinión escrita el 3 julio 2012

Llegamos a Mikonos un día muy ventoso y así siguió el día siguiente. Aunque no pudimos disfrutar de la playa, nos encantó estar en los apartamentos Esperides, son limpios, amplios, cómodos, tranquilos,bien equipados y todas las cosas buenas que se pueda esperar. Nos ha encantado charlar con la dueña quien además nos dió un montón de información y consejos sobre el lugar, nos esperó a la llegada del ferry y nos llevó de regreso. Fue como estar en la casa de unos conocidos. Realmente nos encantó. A y V

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia
Opinión escrita el 27 agosto 2011

Los apartamentos son muy bonitos, al estilo mikoniano. El hotel tiene una ubicación perfecta, cercano a las playas del sur (Psarou, Platy Yialos) donde relajarse y a aquellas donde encontrar toda la fiesta que quieras (Paradise, en la playa Paranga, y Super Paradise), a las que puedes ir incluso andando por los caminos de la costa (pero si lo haces, ponte zapato cómodo!!). Está muy cercano a la parada del bus y a los restaurantes. Me gustó mucho el servicio que ofrece de recogerte y llevarte al puerto o aeropuerto, según lo que necesites, y además que ambos están muy cercanos al hotel. La dueña, Irene, nos ayudó en todo lo que pudo cuando nos cancelaron el barco para nuestro siguiente destino, incluso nos llevó un par de veces al puerto. Me gustó mucho la terraza exterior para tomar el desayuno.
A pesar de estar muy bien el hecho de que vinieran a recogerte, llegó tarde, y tuve que enviar un sms para recordarle que estábamos esperando, la verdad es que es una temporada en la que están muy ocupados. En el hotel el mobiliario estaba un poco viejo, el desagüe del lavabo perdía agua, en la ducha tenías que llevar mucho cuidado si no querías llenar todo de agua, era pequeña y tenías que estar vigilando la cortina. Otra cosa a tener en cuenta es que en Platy Yalos no hay sitios de comida rápida ni supermercados donde encontrar comida más barata.
Recomendaría el restaurante Niko's Gallop, en la carretera que baja a Platy Yialos, cercano a la entrada a la playa de Psarou, y la Taverna Nikolas, en la playa Aghia Anna, muy cercano a la playa de Paranga.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 julio 2011

Unos días realmente buenos en Esperides, está a unos 100 metros de la playa de Platys Gialos y a unos 4 kilómetros de Mykonos. El trato de los propietarios es muy bueno, nos recogieron en el puerto y nos llevaron al aeropuerto !a las 6 de la mañana!.
La habitación era muy grande y muy cómoda. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 15 alojamientos especiales en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 199 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esperides Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Esperides Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esperides Apartments Míkonos, Grecia - Platys Gialos