“Muy bueno junto a la playa”
Opinión sobre Atlantida Restaurant - CERRADO

Atlantida Restaurant
Intervalo de precios: 5 $ - 35 $
Cocina: Griega
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 23 octubre 2013

Comimos en este restaurante durante nuestra visita a la playa de Platys Gialos. La verdad es que fué una grata sorpresa. La comida estaba muy buena y mucha cantidad, el servicio muy amable, nos invitaron a un postre y además nos dijeron que podíamos usar sus hamacas y sombrilla de la playa sin ningún coste adicional. Un buen sitio para recomendar!

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Hemos recibido una langosta grillada maravillosamente presentada. Su cocción perfecta y su salsa de limón y manteca inmejorable

Opinión escrita 31 agosto 2013

Paseando a lo largo de la playa de Platys Gialos, nos decantamos por probar este restaurante.

Pedimos saganaki y fritura de pescados. Trajeron ambos platos simultáneamente, cosa que agradecimos dado que todo ello era para compartir.

Nos sorprendió gratamente la abundante ración de la fritura de pescados, y su variedad. Además estaba buenísimo, al igual que el saganaki, que llegó burbujeante en el plato. Por si fuera poco, tras terminar ambos platos nos obsequiaron con un postre a cuenta de la casa.

El servicio fue muy bueno, empezando por un responsable muy simpático (aunque algo 'agresivo/pesado' a la hora de captar clientes), una mesa muy bien situada y una atención envidiable.

En definitiva, un buen restaurante al que volveríamos sin dudar.

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos muchas opciones pero la actitud y el buen semblante de su jefe nos hizo decidir para entrar a cenar. Queriamos pescado y nos recomendo una pieza de 60 euros el kg. Y nos dijo que pesaría menos de 1kg. Y que nos pondría algo de pescado frito. No cumplió su palabra y lo peor es que a la hora de pagar me decia que había puesto un pescado diferente al acordado y que tenia un coste mayor 70 euros el kg. Al reclamar nos dijo que le pagaramos 10 euros menos del total de la cuenta. Pero al darle el dinero no devolvia el cambio correspondiente. Después de volver a reclamar al final se lo saco de su bolsillo y de malas maneras. Si no quires cenar con ellos no le mires a la cara, es un encantador de serpientes que solo busca aprovecharse del turista y del momento. Ves con cuidado!! No es lo que parece!!!

2  Gracias, 47.649.412
Opinión escrita 25 julio 2013

Teníamos dudas entre los muchos restaurantes que hay en la playa de Platis Gialos con vistas al mar. Pero sin duda no nos equivocamos. Excelente servicio y excelente pescado. Que más se puede pedir...