“Genial, gran recibimiento y gran atención”
Opinión sobre Blue Myth Restaurant

Blue Myth Restaurant
En el puesto nº 3 de 17 Restaurantes en Platys Gialos
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Durante la semana, la atención y amabilidad ha sido espectacular, gracias por todo a ese gran equipo, y en especial a Víctor, Anastasia y Tomás. Respecto la comida, genial también, todo muy bueno y recomiendo el saganaki cheese. Espero volver y volver a veros chicos.

Escribe una opiniónOpiniones (2.014)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018

Un lindo y cómodo restaurante situado en la playa Gialos de Mykonos, con una vista increíble tanto de noche como de día.
El personal es muy calido y a pesar de no hablar inglés perfectamente, se esfuerzan mucho por entenderte y brindarte un buen servicio.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos nos acogieron de manera acogedora. Lo pasamos genial. Buena comida y lo mejor esque se crea una atmósfera de fiesta cuando empiezan a bailar al final te pones a bailar con ellos tú también yo fui con mi mujer y mis hijas y una noche aquí vale la pena... Gracias al Angelo por las buenas vibras y a todo el staff ... recomiendo 100% ..

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio un sitio con mucho gusto, el trato de los camAreros genial. La comida exquisita y si encima le añades un poco de folklore de la isla en directo . Me parece una idea fantástica , la gente tiene que conocer la real Grecia y ellos te lo hacen llegar por unos momentos.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el hotel Petinos y hemos estado en varias ocasiones en este restaurante.
Servicio muy atento en especial Angelo.
Precio correcto para la zona.
Algunas noches tienen bailes tradicionales amenizando la cena.