“Excelente restaurant”

Avli Tou Thodori
En el puesto nº 1 de 16 Restaurantes en Platys Gialos
Intervalo de precios: 13 US$ - 32 US$
Cocina: Griega
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Ambiente cálido , atención Cortés , comida exquisita. Nos ofrecieron un postre de cortesía . Volveríamos .

Escribe una opiniónOpiniones (2.754)

Opinión escrita 31 agosto 2013

Aprovechando que en nuestro hotel nos hacían oferta para comer aquí y que además permitía el uso de las hamacas de la playa, fue el primer restaurante que probamos en Platys Gialos. La elección fue sin duda muy acertada.

La atención fue exquisita desde el primer momento, con unos camareros muy atentos y un servicio rápido. Pedimos una ensalada griega para compartir y de segundo, souvlaki de cerdo por un lado y calamar por el otro. La ensalada tradicional griega resultó ser excelente, como no podía ser de otra forma, pero la sorpresa llegó cuando llegaron los segundos platos: las raciones eran realmente grandes, tanto que habiendo pedido tan sólo uno de los dos platos hubiéramos acabado igualmente satisfechos.

Los platos, además de generosos en cantidad, resultaron exquisitos, especialmente el calamar (el souvlaki estaba algo más seco de lo que nos hubiera gustado). Y para rematar, nos obsequiaron con sandía y melón como postre a cuenta de la casa. Todo un lujo.

Sin duda, es una opción muy recomendable para comer en primera línea de playa, e imprescindible si además se cuenta con el descuento del hotel y la intención de coger una tumbona.

Opinión escrita 22 agosto 2013

En la playa de Platys Gialos, si reservas para comer tienes hamacas gratis y aparcamiento. El restaurante está en primera línea de playa, el servicio es rápido, el personal muy atento, y la comida está muy buena. Buenísimos los daikiris de plátano, el tsasiki, la ensalada griega y los calamares a la romana. El precio, más que razonable. La playa bonita y tranquila. Nos invitaron a sandía de postre.

Opinión escrita 10 agosto 2013

Buena comida, buen servicio, los platos vienen rápido, los camareros genial, y el precio completamente razonable. Te traen un postre invitación de la casa independientemente de si pides otro o no, y muy rico! Un buen detalle.

Opinión escrita 5 agosto 2013

precio calidad de los platos es muy buena. Además te ofrecen un plato de fruta gratis. Si avisas a los camareros, te reservan una hamaca y sombrilla en la playa mientras comes