“Sobrevendido!! Desastre”
Opinión sobre Hotel Lady Anna

Hotel Lady Anna
Ocupa el puesto n.º14 de 26 hoteles en Platys Gialos
Opinión escrita 6 julio 2013

Llegamos al hotel a las 4 de la tarde y la chica de la cecinó nos dijo que no teníamos habitación porque la empresa por la que habíamos alquilado el cuarto había sobrevendido los lugares. Le dijimos que sí tenía habitaciones libres y nos dijo que sí, pero que no nos la podía dar porque eran del hotel, no de la empresa que nosotros habíamos rentado. Nos dijo que sí hubiéramos alquilado directamente al hotel la cosa sería distinta pero que en esta situación ella no podía hacer nada, que era culpa de la agencia. Fue muy desagradable en el trato y poco profesional, sin ninguna disposición a ayudarnos.
Se acerco un representante de la agencia a la que ellos le dan 10 habitaciones para alquilar, según cuenta la chica de la recepción, y nos dijo que podíamos quedarnos una noche en el hotel de al lado y las otras dos noches en el lady Anna, o sea que nos teníamos que mudar, con todo lo que eso implicaba, check un chek out y todo de nuevo. El hotel de al lado era un desastre. Finalmente llegamos al lady Anna, nos dieron una habitación que estaba ok, con linda vista, a la noche cuando nos quisimos bañar, no había agua!!! Fui hasta la recepción y la chica me dijo que enviarían a alguien, nunca apareció, nos bañamos las dos noches restantes con un hijito de agua, porque ya no dábamos más de quejarnos, queríamos disfrutar un rato.
Las reposeras en la playa son de pago, salen 8 euros por el día, y en la pileta hay sólo 12 reposeras que se llenan enseguida. Así qué sí queres tomar sol, tienes que pagar. El desayuno dejaba bastante que desear.
El chico de las maletas un maleducado, muy desagradable. Todo el staff poco profesional. Laddy ana que es la dueña, se la pasa gritando todo el día en griego, no habla inglés así que fue imposible comunicarse con ella. Pero aparecieron unos turistas americanos y de repente hablaba, así que depende de las circunstancias.
No recomiendo este hotel, por más de que la ubicación es linda, y tiene buenas vistas, el personal es maleducado y poco dispuesto a ayudar. Es un hotel familiar al que le falta una vuelta de tuerca para funcionar, todo es muy flojo

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lady Anna
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 enero 2013

El Lady Anna es un hotel familiar, lleno de encanto, en plena playa de Platis Gialos (Mikonos). Las habitaciones no son lujosas, pero son correctas y muy amplias. Y tienen unas terrazas fantásticas para disfrutar del atardecer o de una velada tranquila. Platis Gialos está cerca de Mikonos, a algunos minutos en autobús. Aquí se puede disfrutar del descanso y del mar durante el día, quedando todas las posibilidades abiertas para la noche.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012

La ubicacion del hotel es buena,si bien las tumbonas de la playa, que ocupan toda la primera linea de mar son de pago(12 euros dia para publico general y 8 para clientes del hotel).Las habitaciones son peores de lo que ves en la web.Demasiado sencillas y con muchas escaleras(sin ascensor) para llegar a ellas.
El baño no es de 4 estrellas ni mucho menos.En general, las instalaciones generales y la ubicacion estarian cerca de las 4 estrellas pero la habitacion seria de 3 muy justa.
El trato es muy correcto y el personal te facilita informacion sobre la isla y alquiler de vehiculos.Tienen servicio de transfer al puerto/aeropuerto por 15 euros.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

El hotel está ubicado en Platis Ialos, una muy buena playa en Mikonos, grandes vistas y buena combinación hacia el centro y otras playas.
Trato familiar y correcto, piscina en las instalaciones con vistas al mar.
habitaciones correctas y limpias.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2010

En Platis Yialos... De la pequeña pero suficiente piscina del hotel bajas un escalón y estás en la playa (ni paseo marítimo). La playa es extraordinaria y con esto ya llegaría para justificar la elección de este hotel.
Como casi todos los hoteles de las islas, éste es un establecimiento pequeño y familiar, aunque de hecho consta de varios edificios separados.
La construcción es la típica de Mikonos. Un autentico placer abrir esas contras de madera (azules por supuesto) por la mañana y que se inunde todo de una claridad extraordinaria.
Equipamiento elemental pero confortable y todas las habitaciones disponen desde un pequeño balcón hasta una considerable terraza según su localización.
Los espacios comunes constan de una pequeña piscina de agua salada en la que se echa de menos un mayor número de tumbonas y sombrillas (el mismo hotel gestiona el alquiler de las de la playa situadas mismo delante...) y un magnifico comedor al aire libre para los desayunos (un lujo). El desayuno en sí es elemental tirando a malo, aunque en Grecia siempre tienes la posibilidad en cualquier lado de ponerte ciego de yogur...
Está situado a unos 8 kms de la población, pero ya se sabe, o eliges población o eliges playa. Hay línea de autobús y media docena de restaurantes en la zona.
En resumen, el hotel en sí no deslumbra, pero tampoco se puede decir nada malo de él y no creo que existan muchos como él: literalmente a pie de playa.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Información adicional sobre el Hotel Lady Anna

Dirección: Platys Gialos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
N.°13 de hoteles de lujo en Platys Gialos
Rango de precios: 125 € - 773 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lady Anna 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lady Anna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lady Anna Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Lady Anna Hotel