“Fabuloso, sobre el mar frente a la playa, lo recomiendo”
Opinión sobre Petinos Beach Hotel

Petinos Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Platys Gialos
Opinión escrita 5 octubre 2011

Al llegar nos dieron un upgrade, las habitaciones eran de ensueño, frente al mar y a la playa, bien amuebladas, el desayuno fabuloso, tiene wifi . La zona es preciosa varios restaurantes y pubs en la orilla, y a 50 metros la parada de buses que te llevan al centro de Mykonos en cinco minutos. El hotel tiene servicio de tranfer incluído nos buscaron en el puerto y nos llevaron al aeropuerto para nuestro regreso.
Hay varios hoteles en la zona pero ninguno con la vista del PETINOS BEACH que está en la punta. justo desde su puerta salen cada 20 minutos los barquitos hacia las playas de PARADISE y SUPERPARADISE-pero te mienten porque TODA GRECIA ES UN PARAISO!!!!!!!!!!!Espero solucionen sus problemas rapidamente, no veo la hora de volver, y seguramente el turismo sea una herramienta de ingresos que ayude a su pueblo a salir adelante!
Recomiendo ampliamente el PETINOS BEACH
Excelente relación calidad precio. Ojo Mykonos es mucho más cara que cualquier otra isla griega

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vista directa al mar
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Petinos Beach Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2011

Estuve con mi esposa este verano y nos fue muy bien en el hotel, nos asignaron la habitación 201, la cual es grande y espaciosa y cuenta un amplio balcón con una muy buena vista sobre la playa y la piscina del hotel.
el personal del hotel es bastante amable y servicial, Julie en la recepción fue especialmente diligente y amable.
recomendado!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Un hotel recomendable frente al mar Egeo, con buena atención, buenas vistas desde el balcón, buen desayuno y excelentes cenas con danzas griegas los miercoles y domingos. Se recomienda visitar la capital Chora para compras, tomar fotos desde sus bares y realizar caminatas, ya que Platys Gialos es pequeño y no hay demasido territorio para recorrer cerca del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2011

el hotel esta muy bien .
la ubicación a pasos de la playa de Platis Gialos , que es una lengua de playa , nada extensa , pero asi son la mayoria de las playas de Mikonos.
El servicio es correcto .
Podes arreglar para que te brinden los traslados desde el puerto al hotel.
hay una parada de colectivo a pasos del hotel , que te lleva al centro Chora , tardas unos 20 minutos salen con frecuencias de 1 hora , a un costo de 1.60 euros el tramo por persona,
el restaurant tiene una vista excente .

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2011

La verdad que tuve mala suerte, ya que arribe un sabado a las 10 de la noche y no encontraban mi reserva, la cual estaba y confirmada por mi operador, tuve que esperar una hora, hasta que me traladaron a otro hotel cercano a pasar la noche. Al dia siguiente vinieron a buscarme y me aloje dos noches, el servicio es bueno, estas a una cuadra de la playa, para desayunar tambien podes hacerlo con vista al mar.
Es un lugar lindo, aunque por las fotos decidi pense que era el mejor!! pero no, esta bien, me parecio caro, pero la ubicacion lo vale, no pude aprovechar la terraza porque daba a la calle, para unos dias estaras bien.
otra cosa que no me parecio bien, te cobran 6 euros la hora de tener internet, me parecio caro, cuando otros hoteles 5 estrellas tienen internet gratis al menos en el hall.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó sin acompañante

¿Has estado en Petinos Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petinos Beach Hotel

Dirección: 116 Platis Gialos Beach, Platys Gialos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°5 de hoteles románticos en Platys Gialos
N.°6 de hoteles de lujo en Platys Gialos
N.°7 de hoteles para familias en Platys Gialos
Rango de precios: 162 € - 388 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Petinos Beach Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Petinos Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petinos Mykonos
Petinos Beach Mykonos