“Hermoso hotel, lugar perfecto.”
Opinión sobre Petinos Beach Hotel

Petinos Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Platys Gialos
San Francisco, Argentina
“Hermoso hotel, lugar perfecto.”
Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos acomodaron en la habitación 235, excelente vista al mar, terraza amplia, habitación iluminada con detalles bien cuidados.
El personal muy amable, respondiendo a todas nuestras inquietudes y brindando las sugerencias para disfrutar nuestra estadía.
El desayuno abundante, delicioso y servido en un ambiente amigable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 23 junio 2013

Disfrutamos muchísimo este hotel. Impecable, limpio, muy bien puesto !
Habitación Ejecutiva con living, dos balcones con terraza, cama inmensa, buen baño, quizás un poco chico. Pero, nada que objetar. Desayuno con vista espectacular al puerto, riquísimo, completo, abundante. Servido por Vicky, profesional y sumamente atenta y servicial, además de su simpatía !
Las chicas de recepción, encantadoras, atentas y predispuestas ! destacamos a Vasia, amorosa, competente, cálida, gracias Vasia !!!
El restaurante griego, del mismo dueño del hotel y en la vereda de enfrente, riquísima comida y divertidas noches griegas con bailes y demás !
La playa, se va en barquito, que más nos gustó es Super Paradise !
Si bien el hotel queda a nos 15 minutos del centro, hay buses de acercamiento a la ciudad cada media hora a un euro con 60 centavos.
La ciudad espectacular !!!
Hernán e Inés

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
San Isidro, Argentina
Opinión escrita el 14 junio 2013

Muy buen hotel, a pasos de la playa o bahía de Platis Gialos. Las instalaciones muy agradables, todo en perfecta armonía y orden, nunca ví un hotel tan impecable. La zona del desayuno es preciosa, pura vista al mar, enfrente hay un restaurante del mismo hotel con platos, decoración y atención remarcables. En la misma vereda del hotel se toma cada media hora el bus que lleva hacia el centro (Pequeña Venecia) donde están los comercios y los molinos. Toda la zona de la bahía tiene unos restaurantes excelentes, que están abiertos hasta tarde. La habitación que nos dieron, con balcón y vista al mar, preciosa. Muy buena atención del personal, excelentes todos. Sin dudas recomendable 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 mayo 2013

Estuvimos hace una semana, el lugar, los detalles de decoración, su limpieza, su calidez en la atención, su excelencia en el desayuno y la maravillosa vista y ubicación hicieron para nosotros una estadía inolvidable. Altamente recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Estuve en el 2010 en Agosto y la verdad que me encantó este hotel, efectivamente como dice otro viajero, no confundir con el petinos, que está casi al lado pero no es el mismo, y no tiene nada que ver.
El petinos beach nos gustó muchísimo, sobre todo la piscina que tiene, que es un rincón muy bonito, y la habitación también muy bien, Relación calidad precio, teniendo en cuenta lo caros que son los hoteles en mikonos, bastante bien. Volveré sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Petinos Beach Hotel

Establecimiento: Petinos Beach Hotel
Dirección: 116 Platis Gialos Beach, Platys Gialos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°5 de hoteles de lujo en Platys Gialos
N.°5 de hoteles románticos en Platys Gialos
N.°7 de hoteles para familias en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Petinos Beach Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Petinos Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petinos Mykonos
Petinos Beach Mykonos