“INOLVIDABLE ESTADIA”

Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Platys Gialos
bs, as
“INOLVIDABLE ESTADIA”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos alojados con mi esposo en el mes de junio, pasando unos hermosos días..
Las habitaciones son un poco pequeñas, en realidad el baño, pero nada que arruine la estadía que fue espectacular.
El hotel da a una playa de aguas claras y tranquilas, no muy frías.
Hay dos negocios, mercaditos, en los hay desde trajes de baños hasta algo para comer...
Buenísimos y abiertos hasta altas horas de la noche,
En la playa nos cobraban 12 euros por una sombrilla y dos reposeras, que los valen para pasar todo el día allí.
Salen ferrys hacia otras playas todos los días-
Los restaurantes a la orilla de la playa, de lujo.
El desayuno espectacular, en la terraza, con vista al mar.
Todo el personal excepcional, Dimitrius se esforzaba por hacerse entender, así como la recepcionista que estaba atenta a cualquier reclamo.
Regresamos al aeropuerto con una combi del hotel, sin cargo.
Hay Internet gratis en las habitaciones.
Altamente recomendable, con bailes griegos algunas noches y un ambiente realmente muy lindo.
Sin duda volveríamos allì.

Consejo sobre las habitaciones: creo que hay habitaciones mas grandes que la nuestra que era de lujo. recomiendo habitación con vis...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El comienzo de la experiencia fue de lo mas placentero hasta el momento en que tuvimos que confirmar cuales era nuestra habitaciones. Cuando preguntamos cuales eran nos dicen que habían tenido un problema con la electricidad y por ese motivo nos alojarían a cuatro adultos en una supuesta suite. Al verla no era mas que una habitación un poco mas grande de lo normal y las dos camas adicionales no eran mas que sillones en los cuales no cabia mas que un niño. Luego de reiteradas quejas en un mismo dia y con la resistencia de los gerentes que se negaban a solucionar el problema nos cambiaron a un hotel de categoria inferior al pagado. Luego al consultar en este sitio me di cuenta que tenian esta modalidad de sobrevender habitaciones ya que no fuimos los unicos que pasaron por esta situacion. La verdad es que el servicio en si no fue malo pero realmente su capacidad de resolver problemas es nula.
Mi recomendación es que esten atentos porque van a aprovechar cualquier oportunidad que tengan para incumplir las condiciones acordadas.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 14 julio 2013

excelente experiencia vivida en el petinos beach, la calidad y la calidez de todo su personal,siempre atentos a lo que los pasajeros necesitan . la maravillosa vista, el buen gusto y sobriedad en su decoración , una ubicación soñada, habitación sumamente confortable y muy bien amoblada , con todas las comodidades , al igual que el baño . La gastronomía muy buena , y desayuno exquisito , servido en un lugar soñado , nada malo para decir , solo ,que quiero volver !!!!! muchas gracias por la exelente atención a todo su personal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos los primeros días de junio.El lugar es maravilloso, la decoración, elegante pero simple.La habitación, grande, amplia, con balcón a la piscina y una vista excelente. El restaurante es tranquilo, muy cuidada la decoración, los platos muy buenos y la gente, deliciosa, en especial David, y la vista, espectacular.El desayuno, digno de los dioses del Olimpo, Vicky, una diosa más, y en la recepción, dos verdaderas reinas: Vassia y otra jovencita que se desvivían por atendernos, entendernos y satisfacer nuestras necesidades. Un lugar soñado

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola, el hotel petinos beach la verdad excelente aunque no tiene reposeras en una playa donde no podes estar en otro lado que no sea en una reposera... cuando los demas hoteles tienen...
Nos hospedamos con mi pareja en el Petinos, eh ahi nuestro malestar cuando por la web compramos supuestamente en el petinos beach pero a la hora de llegar o grata sorpresa era otro hotel, frente a este si vista ninguna como prometen en la web, salvando esto es un muy buen hotel el desayuno bien, las habitaciones bien, en la playa y con acceso a la piscina del petinos beach... ojo al comprar no suceda lo que a mi,
salvo esto la playa de platis yalos excelente... en conclusión el petinos beach muy buen hotel y el petinos normal.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Petinos Beach Hotel

Establecimiento: Petinos Beach Hotel
Dirección: 116 Platis Gialos Beach, Platys Gialos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°5 de hoteles de lujo en Platys Gialos
N.°5 de hoteles románticos en Platys Gialos
N.°7 de hoteles para familias en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 502 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Petinos Beach Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Petinos Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Petinos Mykonos
Petinos Beach Mykonos