“Hotel que no se corresponde con su categoría” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palladium

Hotel Palladium
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Platys Gialos
Vigo
“Hotel que no se corresponde con su categoría”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

El hotel nos ha decepcionado, no se corresponde con 5 estrellas para nada, el buffet del desayuno es todos los dias igual, aburrido, y no se corresponde para nada con la categoría de 5 estrellas.
No aconsejo este hotel para nada.
Además no nos dejaron irnos del hotel, teníamos noches pagadas y quisimos irnos a otro y no nos dejaron tajantemente nos dijeron que no.
Descontentos totalmente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Estamos pasando nuestra luna de miel y no tengo mas que buenas palabras para este encantador hotel. Las instalaciones buenísimas (piscinas, bar, restaurante, ...), las habitaciones muy bonitas y cuidadas (al menos la nuestra, habitación doble con vistas al mar), todo esta limpio e impecable. El servicio de limpieza pasa por la habitación cada vez que nos vamos del hotel. Pero lo mejor de todo es el servicio...todos los empleados de este hotel son majisimos...nos llevamos un gran recuerdo de todos ellos y del hotel.

• Se alojó el junio de 2012
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Estuvimos en Mykonos como regalo de mi cumple nro 60, y no tuvimos mejor idea que alojarnos en este maravilloso hotel. Realmente el Palladium superó ampliamente y con creces las expectativas que teníamos.

Se trata de un hotel boutique muy coqueto, de exquisita decoración desde el loby hasta la habitación misma (estuvimos en la 104), pasando por la piscina, el comedor, el jacuzzi, el desayunador, etc.

Cuenta con un personal de primera, amable, servicial, atento, siempre dispuesto a brindar desde una sonrisa hasta una recomendación del lugar. Nos hicieron sentir muy pero muy a gusto, por momentos parecían parte de nuestra familia. Les quedaremos por siempre agradecidos por los momentos que nos hicieron pasar. Espero no olvidarme de alguno, pero gracias a: Violeta, Yiorgos, Jason, Alex, Stavros (idolo), George y Despina.

El desayuno es de primera, completo, no se puede pedir algo más, hasta ofrecen champagne....

Seguramente volveremos a Grecia, a Mykonos y al Palladium, esperemos que pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes con vista al mar.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

La atención del personal exquisita. El hotel necesita alguna reforma en las habitaciones, se aprecia cierto deterioro de las mismas. La localización del hotel no es mala, aunque se necesita vehículo propio para desplazarse a otras playas de la isla.
Tiene buena comunicación con la ciudad a través del servicio de autobuses.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Soy griego y desde hace 6 anos vivo en b aires argentina.Viaje a Mykonos y pare en este hotel...Como soy de Grecia conosco todas las islas y muchos muchisimos hoteles.Palladium en pocas palabras es un hotel de 4 estrellas que quiere ser de 5 y al final lo termina logrando.La mejor attention de todo Mykonos todo cyclades todo Grecia me animaria decir,,,Desde Helena en la reception hasta el room service y Stamatis en el desayuno...El hotel tiene cuartos muy buenos desayuno de alto nivel y esta al toque de dos de las mejores plyas de la isla.Lo recomiendo sin ninguna duda.Yo voy a volver el ano que viene por una semanita...
ps.ideal para familias con chicos,,,,

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platys Gialos
Myconian Ambassador Relais & Chateaux Hotel
Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA
Rocabella Mykonos Art Hotel & SP...
N.° 1 de 10 en Agios Stefanos

Información adicional sobre el Hotel Palladium

Establecimiento: Hotel Palladium
Dirección: Platys Gialos Beach, Platys Gialos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Platys Gialos
N.°1 de hoteles spa en Platys Gialos
N.°2 de hoteles románticos en Platys Gialos
N.°4 de hoteles para familias en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 659 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Palladium 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palladium Hotel Platys Gialos
Palladium Mykonos