Nissaki Boutique Hotel
306 US$
282 US$
  • Parking gratis
Acrogiali Beach Hotel(Platys Gialos)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
  • Parking gratis
Argo Hotel Mykonos(Platys Gialos)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
137 US$
  • Parking gratis
Mykonos Palace Beach Hotel(Platys Gialos)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
119 US$
Agoda.com
224 US$
208 US$
  • Parking gratis
Petinos Hotel(Platys Gialos)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
84 US$
  • Desayuno incluido
Petinos Beach Hotel(Platys Gialos)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
  • Piscina
255 US$
235 US$
200 US$
70 US$
  • Piscina
Hotel Lady Anna(Platys Gialos)(Increíble relación calidad/precio)
447 US$
Cancelon
1.014 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2013

En octubre de este año fuimos de viaje a Mykonos con 3 personas mas y nos alojamos en el Nissaki Hotel. Sinceramente es un hotel increìble. La atencion es maravillosa. Mihaela es una persona excepcional, gran servicio y un trato de primera. Los chicos Napo y Apo tambien son excelentes tanto como las chicas de la recepcion. El hotel es excelente, tiene una ubicacion privilegiada. Las habitaciones son muy espaciosas, las areas comunes son impecables y el mantenimiento de las mismas tambien. La decoracion es exquisita y todo esta en su lugar. El desayuno es digno de un hotel de 5 estrellas. Otro servicio que tiene el hotel es el traslado desde y hacia el aeropuerto/ puerto y el hotel. El hotel esta a 5 km del centro de la isla pero es muy cerca, en taxi es un viaje rapidisimo y si son mas de dos personas (como nosotros que eramos 4) el gasto no es nada. Por supuesto que si alquilas auto es mas comodo y mejor.Definitivamente si tuviera que volver a Mykonos no dudaria en volver al hotel Nissaki. Un oasis dentro de una isla increible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2013

La mejor atencion de la isla. La amabilidad de todos los empleados del hotel nos ha hecho pasar unos dias inolvidables. Agradecemos a Micaela, Apo, Napo y Melanie y a las chicas de la recepcion. Nos han hecho reir los 3 dias que estuvimos en Mykonos. El lugar es increible, entre 2 playas muy cercanas, con una vista muy linda, lindas habitaciones, el bus para ir al centro casi en la puerta. Muy comodo!!!! Volveria sin pensarlo.

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 13 octubre 2013

Todo recomendable. Desde el principio no dejes de avisar cuando v llegas así te van a buscar en un bus lo mismo cuando te vas. Todo el personal es un amor, la recepcionista una camarera rumana, el chico que te ayuda con las maletas en fin todos un encanto. La habitación no era muy grande pero muy bien equipada limpia y muy coqueta decoración. Tiene varias piscinas pequenas y muy comodas, todo con una vista preciosa. El restaurante y el desayuno son fantasticos sobre una bahia muy pintoresca y la playa con servicios que está al lado es de las mejores. Mykonos merece 3 o 4 días para disfrutar playas y su centro nocturno, la pequena Venecia. No dudes en alquilar un scooter o atv.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Pasamos 4 noches en este precioso hotel, un trato muy familiar y siempre a disposición del cliente.
Las vistas increíbles, piscina preciosa desbordante y con servicio de cocktels y restaurante.
Hotel muy romántico!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2013

Por esas cosas que tienen los griegos, nuestro hotel era otro, pero nos derivaron a este, ya que es de la misma cadena, creo que tienen 4 en la isala.. nada que agregar, un diez en todo, servicio, atencion, confort, ubicacion..impecable, vale cada euro q te cobran...

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia