“Un sueño de hotel”

Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Platys Gialos
Madrid
“Un sueño de hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Estuvimos celebrando nuestro Aniversario (Junio 2011) en las Islas Griegas y este fue el hotel elegido en Mykonos. Nos parecio una preciosidad, mimetizado totalmente con el paisaje y estilo Griego de las islas, pintado todo en azul y blanco, trato exquisito, comida deliciosa (aunque es un poco cara, tipo gourmet pero cantidades abundantes). La habitacion es INMENSA con una cama comodisima, un sofa confortable, TV de pantalla plana, mini cadena de musica, terraza con vistas al mar y a la piscina del hotel (todo muy relajante!). El unico pero que le pondria a la habitacion es el baño, necesitaria una reforma (estan mucho mejor los baños de las zonas comunes), es antiguo y no traga bien agua, de modo q sale una bomba de espuma por la rejilla que hay en el suelo del mismo cuando te duchas. Tiene parking gratuito para el coche de alquiler (y afortunadamente ellos se encargan de aparcartelo y sacarlo ya que el acceso es criminal con una cuesta en curva alucinante!). El desayuno buffet es el mas completo que he visto jamas (y he viajado bastante), toda la comida deliciosa (especial mencion a los dulces tipicos griegos, mmm!), todo muy limpio y muy bien presentado. El bar (por la noche) hace unos cocktails riquisimos y tienen unos detalles increibles (cuando me termine el vaso, me lo relleno sin pedirselo y sin cobrarmelo pq se supone que hizo mas de la cuenta, era Piña Colada sin alcohol, de las mejores que he probado) y siempre te ponen de aperitivo un monton de galletitas griegas.La piscina esta genial si quieres pasar una mañana relajante, una chica va pasando por todas las tumbonas (sin cargo) y se ofrece para limpiarte las gafas de sol (con spray y un paño y gratis), las deja relucientes, jeje! Tambien tienen servicio de sandwiches (tipo roll o con pan de pita) q te traen a la tumbona (con mesita auxiliar), se esta de maravilla! En resumen es un hotel totalmente recomendable: por sus vistas, su comida, su diseño, su comodidad... Y aunque es un poco caro; esta en Mykonos! y aqui todo es caro.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Tailandés primero
  • Turco primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2011

En líneas generales este fue el último hotel de nuestra luna de miel por Santorini, Paros y Myconos. Pudimos disfrutar de su tranquilidad y relajación así como de las bonitas vistas a la bahía. Algo alejado de la primera línea de la playa pero a pocos minutos caminando.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Reservamos este hotel a través de su website a un buen precio 200€/noche para una habitación superior con vistas al mar. El hotel te envia su minibus a recogerte al aeropuerto y en recepción son tremendamente amables. No está ni en primera ni en segunda linea de playa, tienes no menos de 5 minutos caminando cuesta arriba/abajo para llegar. El hotel te facilita las tumbonas/sombrilla de playa de forma gratuita, la sorpresa es que cuando te dan el vale para ello te detallan que no puedes estar ni en la primera ni en la segunda linea de tumbonas, o sea... en todo el meollo.... La playa es fantastica, agua cristalina y todos los servicios, a mi gusto demasiadas sombrillas y muy pegadas. Hay un montón de restaurantes en la zona de la playa, casi todos caros/malos y orientados al turismo, la verdad es que hasta que no cenamos en Chora (Mykonos town) y en Agios Steffanos, no pudimos apreciar la buena gastronomia griega.
Las habitaciones son muy amplias, pero están muy mal insonorizadas, oyes todas las conversaciones y lo que no son conversaciones de los vecinos. Debajo nuestro (planta 9) teniamos unas habitaciones con piscina privada. ¿privada? si les veiamos todos los vecinos, no se cuanto pagaron por el capricho de la piscina pero no me parece que sea una buena idea.
Para llegar a la habitación es toda una odisea, de recepción a un ascensor hasta la planta 3, luego allí otro largo pasillo hasta otro ascensor y al llegar a la ultima planta tienes que subir a tu habitación andando y subiendo escaleras. La realidad es que desde nuestra habitación hasta la playa no había menos de 10 minutos. Si tienes poca movilidad mejor pedir una habitación más cercana a recepción.
Los desayunos muy completos pero tampoco como para tirar cohetes, correcto, no llega ni a la altura de un NH en España.
Todo el personal del hotel: maitre, camareros, recepción , botones, etc. era muy amable y servicial, ninguna queja sobre ellos, todo lo contrario.
El hotel esté decorado con gusto, las habitaciones están un poco "peladas" pero bueno viendo los standares griegos... no hay queja. Las Amenities del baño son de la famosa marca cometico-farmaceutica griega Korres. En la habitación superior para ser un 5* había pocas amenities, faltaba: cepillos de dientes, maquinilla afeitar, algodon desmaquillado, palitos para los oidos, etc. Sólo había: kleenex, gel, champu, acondicionador, body milk, gorro de baño.
El restaurante del hotel merece un punto aparte, es un Relaix & Chateau por lo que pensamos que la calidad sería excelente y fue la peor cena en toda la estancia en Mykonos. Entrante: una bola de aguacate insipida, variado de especialidades de la isla: lentejas insipidas, crema de berengena insipida,etc. en porciones del tamaño de un cubito de hielo. Segundo plato: rissotto con sepia. Incomible, de hecho vimos a varios comensales devolviendo el plato entero, era un arroz pasado de cocción, con tomate frito y trozos de sepia dura como un zapato o chiclosa. No lo pudimos comer tampoco. El vino estaba muy por encima del precio, pedimos uno muy sencillo, un Viña Esmeralda, nos trajeron la versión más cutre (la del super, que se abre a rosca) que en España cuesta 3€ y allí casi 30€
La cena fue interminable, casi 3 horas para comer tan mal..... y encima caro, más de 50€ por persona, se cena en la zona de la piscina y permiten a los niños corretear por el restaurante. No volvimos a repetir. Necesitan un cambio de chef urgente, por lo demás el servicio fue muy atento y amable.
No se si volveremos a este hotel, recorriendo la isla vimos que Platys Gialos es una buena playa para quedarse y bien comunicada, igual mejor es más cómodo el Petassos o el Petinos y en la misma arena el Myconos Palace (habría que ver como son las habitaciones...)
Es bueno saber, si vas a este hotel, que además de la playa masificada de Platys Gialos puedes ir andando a las playas de Agia Anna (solitaria y tranquila) y Paranga (fiestera sobre todo por la tarde).
Cuidado con los precios de alquiler de coche que te ofrecen en la web del hotel, un básico costaba 35€/dia, nos pareció genial, te vienen a buscar al hotel y te llevan a la agencia de alquiler, una vez alli te dicen que no hay el básico que reservaste y que te dan otro mejor al mismo precio. La sorpresa fue que de 35€/dia pasó a 55€/dia porque le agregan unas tasas y el seguro a todo riesgo (que no es a todo riesgo porque tienes una franquicia de nada menos 500€)
El hotel te ofrecia, al haber hecho la reserva en su web, la posibilidad de un upgrade según disponibilidad a tu llegada. No hubo tal upgrade, lo que te ofrecen es una habitación mejor, con jacuzzi en el balcón en su hotel hermano en la alejada playa de Elia, el Myconian Imperial, dudamos pero no nos cambiamos. Al visitar Elia descubrimos que está alejada de todo (pueblo, restaurantes, etc.) y el hotel está en una colina (con vistas al mar) y con un paseo largo hasta la playa.
El agua del Egeo es fresquita y tiene mucha sal, en las playas no hay duchas de agua dulce, el calor en Myconos es sofocante, con la piel tirante y blanquecina por la sal, el calor y la inexistencia de vegetación/sombras, cualquier caminito de más de 5 minutos para llegar al hotel (y más si es cuesta arriba) se hace muy pesado.
Es bueno probar en Myconos el transporte público, funciona más o menos bien y te ahorras más de un susto en esas pequeñas carreteras (nadie usa cinturón en los coches, ni casco en las motos) los autobuses conectan todas las playas con Chora (Myconos town) y también hay un barco taxi casi en cada playa que las comunica de forma continua.
La gasolina es carisima (1,8€ /litro) asi que si vais cortos de presupuesto mejor alquilar moto o usar el transporte público.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

En resumidas cuentas, cumplía con nuestras necesidades. Era nuestra luna de miel y queríamos un hotel diferente, elegante y destacado de los demás por ser un momento tan especial. Y así fue. Además en relación con el precio, no es mucho más caro que otros que son más "estandar".
La ubicación del hotel es buena para ir a visitar la isla de Mykonos. Platis Yialos está muy cerca del aeropuerto y de Mykonos Town y está muy bien comunicada con el ésta por autobús (muchos horarios para ir y volver). Eso sí, la playa de Platis Yialos está muy animada y hay muchos restaurantes, pero donde está el hotel es un poquito más atrás de la línea de playa y queda más rebuscado de encontrar. Desde nuestra habitación se veía el mar y la luz de la mañana es inigualable.
Muy romántico, pero de un estilo de hotel muy "europeo" disfrazado por fuera de "estilo griego".
Por cierto, el personal del hotel es bastante pelota para mi gusto. A nosotros ese trato nos agobió un poco, pero mejor por exceso de atenciones que por ausencia, verdad? Además, alquilamos el quad a través de un rent a car que nos recomendaron y no nos gustó nada de nada. Nos dieron el quad más viejo que había y tuvimos que cambiarlo al día siguiente (no sé cómo no nos dejó tirados en la otra punta de la isla porque perdía gasolina). Deberían de dejar de recomendarlo.
La cama es impresionantemente cómoda, grandísima (creo que son así en todas las habitaciones). El desayuno muy variado y rico, todo de la tierra, con mucho donde elegir: fruta, quesos, salchichas de muchos tipos, huevos en todas sus variantes, dulces típicos griegos, uf... todo riquísimo. Y con vistas!!
Si hubiera que decir algo malo, es que siempre están intentando venderte algo, o el spa, o bebidas en la piscina, o comida a todas horas. Y claro, como no consumas te miran de reojo!!! Ta acaban incomodando un poco.
Lo recomiendo a todos aquellos que quieran acertar seguro!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Viajamos con mi marido y con otras parejas amigas a Sicilia y a Grecia, en Miconos nos alojamos en este fantastico hotel donde nos recogieron con el shuttle del Hotel y nos recibieron con una gentileza mayuscula, las habitaciones hermosas, limpias y con excelente vista a la bahia. El desayuno con champagne dulces tipicos griegos, infinidad de frutas y bebidas, no comimos en el hotel, pero pasamos unos dias sensacionales. Prometimos volver el año proximo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
N.° 1 de 25 en Platys Gialos
5.0 de 5 burbujas 843 opiniones
Myconian Villa Collection
Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA
Rocabella Mykonos Art Hotel & SP...
N.° 1 de 10 en Agios Stefanos
Andronikos Hotel
Andronikos Hotel
N.° 4 de 82 en Ciudad de Míkonos
4.5 de 5 burbujas 1.194 opiniones

¿Has estado en Myconian Ambassador Relais & Chateaux Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myconian Ambassador Relais & Chateaux Hotel

Establecimiento: Myconian Ambassador Relais & Chateaux Hotel
Dirección: Platis Gialos Beach, Platys Gialos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Platys Gialos
N.°2 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°2 de hoteles spa en Platys Gialos
N.°3 de hoteles de lujo en Platys Gialos
N.°3 de hoteles románticos en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 733 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Myconian Ambassador Relais & Chateaux Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Evoline ltd, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Myconian Ambassador Relais & Chateaux Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Myconian Ambassador Hotel And Thalasso Spa Center
Myconian Ambassador Hotel & Thalasso Balneario Center