“Excelente por donde se mire!!!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Argo Hotel Mykonos

Argo Hotel Mykonos
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Platys Gialos
CABA
“Excelente por donde se mire!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fuimos 3 amigas de turismo por la Ciclades y nos encontramos con esta joya de hotel por donde se lo mire, ubicación impecable a 100 metros de la playa, a 20 mts de la parada del bus, nos estaban esperando cuando bajamos en el puerto y nos llevaron al aeropuerto cuando nos fuimos, nos hicieron el check in en el vuelo hacia Atenas y nos dieron los boarding pass con lo cual que mas se puede pedir, NADA!!!! Excelente en servicio, amabilidad y atención y el desayuno impecable frente a la pileta y super completo y rico. La habitación enorme y el baño también. Super recomendable para Mykonos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fotis, su familia y el resto de la troupe que conforma el elenco estable de "Argo" lograron hacernos sentir esplendidamente.
El Hotel, sencillo, acogedor y dotado de un "aura" de tranquilidad que enamora, se encuentra ubicado a 100 metros de la playa y a lo largo de ella se extienden una serie de restaurantes que ofrecen servicios (tumbonas, toilette) sin pago extra, cuando se realiza alguna consumición.
Ni hablar de la habitacion, sencilla, pulcra y un baño con una ducha "sensacional". Todo en concordancia con sabanas y toallas.
El desayuno o un campari junto a la piscina...dificil de superar...tal vez, solo por la vista al mar!!!
Mykonos-Argo fue una hermosa experiencia que me agradaria repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
españa
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Habíamos estado ya en esa zona de mikonos dos años antes y ya conocíamos el entorno.probamos distinto hotel y la verdad que nos encanto, sencillo , buen precio, limpio, gente amable ,un desayuno en el área de la piscina al aire libre muy bueno,te van a buscar al aeropuerto o al puerto,.Muy bien cuidado, toalla buenas, muy bien.
En especial, después de mi experiencia en las islas,calidad.precio muy buena, este hotel busca el detalle sin grandes lujos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Durango, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante dos noches en nuestro viaje por las Cícladas.

Nuestro vuelo a Mykonos llegaba muy pronto, a las 06.30 am, y la furgoneta del hotel ya estaba esperándonos para transportarnos al mismo desde el aeropuerto. En diez minutos llegamos allí, y el conserje, muy amablemente, nos ofreció un early check-in, el uso de ordenadores del hotel e incluso nos invitó al buffet desayuno que en teoría, no nos correspondía hasta la mañana siguiente.

La habitación estuvo preparada a la hora indicada, y estaba perfectamente equipada, muy limpia y con buenas vistas al mar y a la piscina del complejo. Con una decoración en la que predominan los tradicionales colores blanco y azul característicos de Grecia, la habitación contaba con un moderno baño, A/C, una pequeña nevera para nuestro uso personal y una buena terraza.

El trato con los empleados fue muy correcto, siempre dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitásemos. Incluso fueron a recoger los billetes de ferry que nos debían llevar a nuestro siguiente destino del viaje, sin cargo alguno.

Así mismo, el desayuno era variado, con productos típicos griegos, fruta fresca, embutido, etc.

En nuestra opinión, el hotel está situado en una zona inmejorable: a 50m de la parada de autobús que lleva hasta la capital, a 100m de una bonita playa tranquila perfecta para snorkeling (aunque algo estrecha y ojo, repleta de hamacas de pago, como todas las playas por la zona) y frente a un pequeño mercado.

En la playa hay varios restaurantes de gran calidad (cuyas reviews podéis ver en esta misma página), y también hay otras playas accesibles a pie a escasos minutos de distancia.

Si volvemos a Mykonos, no dudaremos: este hotel será nuevamente nuestra elección.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Habitación muy amplia, zona tranquila junto a una magnífica playa. Además el desayuno junto a la piscina es excelente. El equipo del hotel es super-amable y dispuesto a ayudar en todo. Tiene servicio Transfer gratuito al puerto y aeropuerto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Platys Gialos
Rocabella Mykonos Art Hotel & SPA
Rocabella Mykonos Art Hotel & SP...
N.° 1 de 10 en Agios Stefanos

Información adicional sobre el Argo Hotel Mykonos

Establecimiento: Argo Hotel Mykonos
Dirección: Platis Gialos, Platys Gialos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Platys Gialos
N.°2 de hoteles al mejor precio en Platys Gialos
N.°3 de hoteles para familias en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 290 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Argo Hotel Mykonos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Argo Hotel Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argo Hotel Mykonos Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Argo Hotel Platys Gialos