“El servicio, la atencion, la limpieza, el desayuno y la amabilidad del personal de argo es excelente y deatacable.”
Opinión sobre Argo Hotel Mykonos

Argo Hotel Mykonos
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Platys Gialos
Opinión escrita 1 junio 2014

Sin duda recomiendo totalmente este hotel. Volvería siempre porque además de la buena relacion precio calidad y ubicación, la atención del personal es diferencial. Esta ubicado en una de las playas de mykonos "platis gialos" a una cuadra a pie. Ademas a metros del hotel esta la parada del bus que en 15 minutos te lleva al centro. Tiene un supermercado enfrente y el desayuno es excelente.

• Se alojó en mayo de 2014
Escribe una opiniónOpiniones (1.051)

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Nos alojamos a mediados de mayo de 2013, excelente el hotel y mejor aun la cálida atención del personal. Las habitaciones sencillas pero con todo lo necesario, extremadamente limpias y confortables, el baño amplio y bien equipado. El desayuno muy bueno y agradable la situación cerca de la pileta. Muy bien ubicado a metros de la playa. Para destacar el restaurante del hotel frente al mar, excelentes platos y precios adecuados. Inmejorable la atención y calidez de su dueño, y por ser huésped del hotel contamos con descuento especial. Pasamos una hermosa estadía y lo recomendamos totalmente. Excelente la relación calidad-precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fuimos 3 amigas de turismo por la Ciclades y nos encontramos con esta joya de hotel por donde se lo mire, ubicación impecable a 100 metros de la playa, a 20 mts de la parada del bus, nos estaban esperando cuando bajamos en el puerto y nos llevaron al aeropuerto cuando nos fuimos, nos hicieron el check in en el vuelo hacia Atenas y nos dieron los boarding pass con lo cual que mas se puede pedir, NADA!!!! Excelente en servicio, amabilidad y atención y el desayuno impecable frente a la pileta y super completo y rico. La habitación enorme y el baño también. Super recomendable para Mykonos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fotis, su familia y el resto de la troupe que conforma el elenco estable de "Argo" lograron hacernos sentir esplendidamente.
El Hotel, sencillo, acogedor y dotado de un "aura" de tranquilidad que enamora, se encuentra ubicado a 100 metros de la playa y a lo largo de ella se extienden una serie de restaurantes que ofrecen servicios (tumbonas, toilette) sin pago extra, cuando se realiza alguna consumición.
Ni hablar de la habitacion, sencilla, pulcra y un baño con una ducha "sensacional". Todo en concordancia con sabanas y toallas.
El desayuno o un campari junto a la piscina...dificil de superar...tal vez, solo por la vista al mar!!!
Mykonos-Argo fue una hermosa experiencia que me agradaria repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Habíamos estado ya en esa zona de mikonos dos años antes y ya conocíamos el entorno.probamos distinto hotel y la verdad que nos encanto, sencillo , buen precio, limpio, gente amable ,un desayuno en el área de la piscina al aire libre muy bueno,te van a buscar al aeropuerto o al puerto,.Muy bien cuidado, toalla buenas, muy bien.
En especial, después de mi experiencia en las islas,calidad.precio muy buena, este hotel busca el detalle sin grandes lujos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Argo Hotel Mykonos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Argo Hotel Mykonos

Dirección: Platis Gialos, Platys Gialos 846 00, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Platys Gialos
N.°1 de hoteles al mejor precio en Platys Gialos
N.°3 de hoteles para familias en Platys Gialos
Rango de precios: 97 € - 320 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Argo Hotel Mykonos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Argo Hotel Mykonos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argo Hotel Mykonos Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Argo Hotel Platys Gialos