“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Yialo-Yialo

Yialo-Yialo
En el puesto nº 4 de 13 Restaurantes en Platys Gialos
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Ambiente de bar, Comer barato, Vistas, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Brunch, Comidas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Durante nuestra visita a Mykonos, cenamos dos veces en este restaurante...la calidad, el servicio y la amabilidad de su gente hizo de nuestra estadía un momento inolvidable. Agradezco especialmente a Antony, por su calidez y atencion personalizada. Se los recomiendo sin dudas! Disfrutaran de una excelente comida gourmet, sobre la playa, y se sentiran como en casa!

• Visitado el septiembre de 2013

Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Tras haber probado otros restaurantes de la zona, nos decidimos en este, de apariencia más simplista que los demás.

Pedimos como entrante una ración de queso feta con cobertura crujiente, acompañado de sésamo y miel, mientras que como plato principal, la elección fue pulpo.

A pesar de que las raciones no nos parecieron especialmente abundantes, estaban realmente bien: el queso con miel era suave y delicioso, mientras que el pulpo tenía el punto de braseado perfecto. Además, vino acompañado de unas espinacas con zanahoria y patata que lejos de ser un mero acompañamiento, daban un toque exquisito al plato.

El servicio fue correcto, sin florituras pero también sin agobios. Un restaurante muy bueno al que volveríamos con los ojos cerrados. Recomendado.

• Visitado el agosto de 2013
“Mejor restaurante en Platis Gyalos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

He almorzado dos veces cuando fui a Platis galos y me encanto el servicio y la comida. Esta frente al mar y los empleados son súper amables. Vale la pena ir a comer ahí, tienen wifi gratis.

Visitado el agosto de 2013
Alcobendas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente servicio y mejor cocina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos en este restaurante durante nuestra luna de miel. Después de probar otros, descubrimos que era el mejor en cuanto a calidad/ precio, el trato al cliente excelente, cuidan cada detalle y lo que verdaderamente importa que es la comida exquisita, sabrosa y con toques especiales que consiguieron que cada día comieramos y cenaramos en este restaurante. Tanto a mi marido como a mi nos encató

• Visitado el julio de 2013