“Muy buena atención ”

Intervalo de precios: 11 US$ - 42 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de mi hotel esta esta zona de payas. Este restaurante tiene una carta muy variada. Si no quiere almorzar comida hay gran cantidad de sándwich muy sabrosos. Muy buena atención. Tienen wifi.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 19 de agosto de 2018

En Platys Gialos, muy cerca de la playa y de nuestro hotel (estábamos en el Petinos), está este restaurante que ofrece comida típica griega y fundamentalmente frutos de mar. Se come bien, la atención es muy muy buena ( se esfuerzan por hablar en español o por lo menos traducir la carta) no es muy económico, pero vale la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pescado muy bien servido, con productos de gran calidad y un servicio muy profesional. No te vayas de Mykonos sin pasar por aquí. Si no te alojas en Platis Gialos, está muy cerca de la parada de autobús (el trayecto, de 15 minutos, desde Fabrika, tan sólo cuesta 1.80 euros).

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar en el restaurante, nos atendieron excelente, nos regalaron postre y bajativo, muy buen restaurante

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos este restaurante de casualidad y fue un gran hallazgo. Tipicacomida griega de calidad. Buen pescado fresco y a buen precio. Fuimos un día festivo y tenía musicaen directo griega y se pusieron a bailar. Muy divertido y muy muy amables.

Fecha de la visita: marzo de 2018