“MUY BUENA ESTADÌA!!!”

Acrogiali Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 25 hoteles en Platys Gialos
“MUY BUENA ESTADÌA!!!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Hotel muy bueno, en primera linea de playa, tiene transfer in-out, incluido en la tarifa, habitaciones muy limpias y agradables.El desayunador con vista al mar, desayuno muy bueno y abundante.El personal muy amable, las recepcionistas Yenny y Mariana, siempre bien dispuestas para ayudar, aunque no hablen español. Para ir al centro, el bus tiene la parada enfrente.La playa, muy limpia, las reposeras y sombrillas, sin cargo. El personal de la playa muy atento, especialmente un mozo, que nos atendìa muy bien y nos divertìa, relacionando con admiración a los argentinos con Boca Juniors y Maradona, diciendo" El Sole!".El restaurante Atlantida, muy bueno,y 10%dto. comida gourmet,muy sabrosa.El ùnico inconveniente en el hotel:.hablamos telefònicamente a Visa Collect, desde la habitaciòn, como nos indicaron en recepciòn, al retirarnos, nos cobraron 24 Euros, diciendo que Visa lo reintegraria con la factura, Visa no lo reintegrò(por ser llamada collect).Atenciòn con las llamadas telefònicas por màs que digan que en la hab es lo mismo que en la cabina. Nos volverìamos a alojar en Acrogliani.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciòn en planta superior tiene balcòn con 2 reposeras y mesita.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 junio 2013

Llegamos un martes a las 7 de la maniana, y el check in era a las 12 del mediodia, nos asignaron una habitacion inmediatamente , previamente nos fueron a buscar al aeropuerto y nos trajeron sin cargo, las sombrillas para los huspedes son gratuitas.
Muy buen desayuno, y la atencion fue maravillosa, para destacar a Marianna que se encuentra en la recepcion siempre con una sonrisa y excelente predisposicion, pero todos los trabajadores del hotel hacen que tu estadia sea unica.
La playa es hermosa, un poco de viento nada mas, el restaurant es excelente, promedio una cena para personas y bebida incluida unos 30 euros aprox, platos muy abundantes inclusive para compartir.
Las habitaciones son muy comodas, seguras y confortables, debemos destacar la amabilidad y cordialidad de todo el staff del hotel, y en especial a Panderis que nos atendio de mil maravillas en la playa, no paro 1 segundo, siempre en pos de una grata estadia del cliente.

Gracias hotel acrogiali , volveriamos sin dudarlo!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 20 mayo 2013

divino los trabajadores muy amable precios buenos vista el mar es lo mejor para una pareja tambien una familia sin ruido sin cosasde peligro mykonos es muy hermosa con un hotel asi te pasas genial. me fue con mi novia pasamos bien vacano tiene tambien restorante con porciones grandes 10% menos en la cuenta de la clientes de hotel para comer a restorante comida griega muy rica servicio a playa sillas gratis para los clientes de hotel es un sueno recomiendo en la gente que se vaya a mykonos para vacaciones e quedan a hotel acrogiali

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Canning
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Frente al mar; habitaciones simples pero cómodas; desayuno abundante y sabroso; atención esmerada.
Su restaurante (Atlantida) tiene un menú variado, precios razonables y el servicio es muy cálido y eficiente.
Un lugar muy recomendable para descansar y disfrutar.
Queda un poco alejado del centro de Mykonos y es ideal si se alquiló auto. Me explicaron que había autobuses al centro pero no los usamos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Elegimos el hotel, por sus comentarios en esta pagina y su situacion. su situacion es fantastica pero cuando fuimos faltaba la pasarela de madera por delante del hotel hacia la zona del puerto y tuvimos que pasar con las maletas por la arena. Tambien si sales a cenar a otro lado o a coger el autobus al salir por la arena se te llenaba el calzado de arena. La recepcion, el restaurante, y zonas comunes estaban muy limpias y bien cuidadas. La habitacion era un poco antigua, necesitando en breve una reforma pero estaba muy limpio y hacia tu estancia agradable. La estancia en la playa inmejorable con el servicio gratuito de hamacas y la cercania del hotel para todo. Muy agradable la estancia en el acrogiali. Lo recomiendo pero que pongan ya la pasarela por la arena

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Acrogiali Hotel

Establecimiento: Acrogiali Hotel
Dirección: Platys Gialos 84600, Grecia
Ubicación: Grecia > South Aegean > Islas Cícladas > Míkonos > Platys Gialos
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Platys Gialos
N.°8 de hoteles para familias en Platys Gialos
N.°8 de hoteles de lujo en Platys Gialos
N.°8 de hoteles románticos en Platys Gialos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 565 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Acrogiali Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Rumbo, Agoda, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Acrogiali Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acrogiali Hotel Míkonos, Grecia - Platys Gialos
Acrogiali Platys Gialos