“Fantástico”

En el puesto nº 17 de 461 Restaurantes en Los Cristianos
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2013

Fui recomendada por una amiga que me hablo muy bien del restaurante y quede facinada con la buena comida y servicio, gracias por el momento agradable que pase y por la deliciosa comida. Felicidades a los cozineros y sus empleados que hacen con que el servicio se torne ageadable e delicioso.Hasta breve. Natasha Figueira Londres UK

Escribe una opiniónOpiniones (2.596)

Opinión escrita 22 agosto 2013

Fui a comer con mi familia y me parecio muy agradable el ambiente y la decoración, la atencion fue cordial y la comida ademas de deliciosa muy buen presentada, los postres me sorprendieron la presentacion con el humo, lo recomiendo ......

Opinión escrita 24 marzo 2013

Fuimos a cenar recomendados por una pareja de amigos y realmente quedamos decepcionados, primeramente el staff de la cocina y los waiters peliaban y gritaban constantemente cosa que nos molestó bastante por que buscabamos una cena tranquila y agradable, luego despues de haber esperado 40 minutos por la comida fue horrible, mal cocinada y horrible de sabor viejo, las verduras estaban frias y las papas claramente eran congeladas, se notaba que faltaba personal para atender toda la cantidad de gente que habia, nos sentaron en una mesa que no tenia mantel, los cubiertos estaban sucios y la mesa rota, el personal era voluntarioso pero claramente estaban desbordados por demasiado trabajo, no lo recomiendo en absoluto para gente que tenga experiencia en comer restaurantes, pedimos un cocktail de gambas y tenia demasiado humo y muy pocas cantidad para la relacion con el precio, las vistas a la playa estan totalmente tapadas por la construccion que tienen al frente, recomiendo caminar 20 metros mas y elegir otro restaurante que mejora las vistas, tambien otra cosa que nos molesto fue la gran cantidad de humo que habia en el comedor por la cocina, realmente decepcionados solo lo recomiendo para un cafe o una bebida simple en la terraza no sentarse adentro, para terminar nos pedimos una tarta de chocolate y se notaba que estaba totalmente vieja y dura, no recomendable, mala calidad para la relacion precio.

Opinión escrita 12 octubre 2011

Muy agradable. Buena comida. Bien de precio.
Tomamos unas bruschettas muy ricas y medio pollo bastante bueno.
La cerveza la sirven muy fría.
EL día que fuimos apenas había cuatro mesas ocupadas.

Opinión escrita 26 agosto 2011

el restaurante es un poco moderno pero le tapan las vistas,el servicio es normal ,la comida mediocre con producto de no muy buena calidad,no que este malo, sino producto que lo puede comprar cualquiera en mercadona