“Muy bueno todo.”

En el puesto nº 51 de 510 Restaurantes en Los Cristianos
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con mis padres a cenar ,y esta buenisimo. Mis padres han cenado entrecot yo salmon. El personal muy amable .Sin duda un restaurante recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.939)

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la cena como el propio local y los camareros, estuvieron a la altura, consiguiendo que fuera una velada excelente. Un salmón al grill que estaba muy bueno, acompañado de unas patatas y verduras.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

me encanta este restaurante disfruto mucho tanto de sus "lunch" hasta las 17 como de cenas como entrecot o pato con sus guarniciones. calidad buen precio y excelente trato x parte de los camareros

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, amabilidad, buena comida, buen precio, buen ambiente, limpieza, diseño. Sinceramente se merece un 5 estrellas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable y muy acogedor, la verdad fui con unos amigos y nos trataron de lujo como deve ser, comimos unos pinchos de pollo, unas hamburguesas y unas cervezas, riquisimo todo . Lo recomiendo para todo público, Gracias por vuestro servicio

Fecha de la visita: agosto de 2018