“MUY COMODOS”
Opinión sobre LABRANDA Oasis Mango

LABRANDA Oasis Mango
Ocupa el puesto n.º6 de 30 alojamientos especiales en Los Cristianos
Opinión escrita 16 junio 2014

POSTIVO: Que decir de la MUY BUENA ATENCION y el CARIÑO con que nos han tratado, todos los trabajadores del hotel. Hemos estado muy agusto y comodos. Es la primera vez que vamos. La piscina esta muy bien, el agua esta muy buena y limpia. Los camareros muy amables (Slds Miguel, Ana, etc...). La comida...como en casa. Se nota que se esfuerzan por que esté bien rica!! Los apartamentos son muy amplios con terraza. En resumen, hacen todo lo posible para que en la estancia estés lo mas agusto posible, cubriendo cualquier necesidad que tengas (batidora para frutas del bebe, arreglar cisterna rapidamente). Admiten con gusto cualquier sugerencia que les hagas. Aparcamiento de sobra en zona tranquila.

NEGATIVO:Poco..pero hay que tener en cuenta que para llegar a los apartamentos tienen escaleras...aunque hay rampas exteriores...que segun donde te toque merece la pena ir por la rampa. Las bebidas, como los zumos, ...creo que se pueden mejorar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
manager_oasismango, Directora hotel en LABRANDA Oasis Mango, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2015

EStimado Saúl,

muchas gracias por sus positivos comentarios.Nos alegramos de que le haya gustado su estancia . Es muy importante para nosotros que haya disfrutado de sus vacaciones y de que se haya llevado tan buena impresión de nuestros apartamentos.
Esperamos poder volver a verle pronto.

Saludos,

La Dirección del Hotel

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos apartamentos. Un poco lejos de la zona de ocio. Bien equipados y muy limpios. Relación calidad precio excelente. Por 48€ el dia mas que estupendo. Muy cerca del mercadillo La Pepa, nueva sensación en los Cristianos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
manager_oasismango, Directora hotel en LABRANDA Oasis Mango, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2015

Estimado Bertocapi,
Estamos muy agradecidos con sus comentarios, ya que nos motivan mucho. Intentamos dar el máximo servicio para asegurar que la estancia en nuestro hotel sea agradable. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 14 abril 2014

en general todo estaba bien. el apartamento era amplio y tenia de todo television plana, 2 sofas en los que se podía dormir baño grande con bañera,tostadora cafetera, microondas, nevera y utensilios.Ah y dos camas en la habitación pero se podían juntar.Nosotros fuimos con un bebe y nos pusieron una cuna de viaje..lo único malo subir la cuesta desde la playa andando.
Limpian 4 días a la semana y si quieres te cambian las toallas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Estefanía,

Opinión escrita 10 octubre 2013

Al llegar a recepcion despues de un largo viaje nos informaron de que debiamos ser transladados a otrs apartamentos x overbooking.SIn previo aviso.S esta es la forma de proceder habitual,no lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimados señores,
primero de todo disculparnos por no poder haberles alojado en Oasis Mango.
Espero que la estancia en el otro complejo de la misma compañía fuera de su agrado y le reiteramos nuestras disculpas y les emplazamos por si tuvieran algún otro comentario lo hicieran en el correo:
manager.oasismango@mpihotels.com

Saludos,

La Dirección del hotel

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Las intalaciones no están mal (apartamento y piscina) y la limpieza y equipamiento tampoco es criticable.

En cambio, el trato al cliente es pésimo. Los recepcionistas son gente mal educada, sin modales ni respeto por los clientes.

No informan de que existe una "lista de normas" y cuando incumples una de ellas por desconocimiento amenazan con llamar a la policía diciendo que "si no se le ha explicado esa norma es porque se tiene que sobreentender".

En esta lista hay normas como que está estríctamente prohibido subir a nadie a la habitación (no hablamos de alojar, hablamos visitar media hora!).

El lenguaje que utiliza el personal para dirigirse al cliente es indigno, una verdadera vergüenza.

Sí , será económico, pero no merece la pena

Consejo sobre las habitaciones: No reservéis en este hotel, bajo ningún concepto! Pagad 5 euros más y reservad en un hotel donde no...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado cliente,
Lamentamos que no hemos cumplido con sus expectativas.
Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes se sientan bienvenidos y pedimos disculpa si, en algún momento de su estancia, no ha sido el caso.
Le rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail :
manager.oasismango@mpihotels.com

N.° 2 de 13 en Los Cristianos

Hoteles en la zona de Los Cristianos con opiniones recientes

¿Has estado en LABRANDA Oasis Mango? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LABRANDA Oasis Mango

Dirección: Avenida San Francisco 15 | Urbanizacion Oasis del Sur, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 30 alojamientos especiales en Los Cristianos
Rango de precios: 552 € - 627 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — LABRANDA Oasis Mango 3*
Oasis Mango está situado en Los Cristianos , al sur de la isla de Tenerife. Es un complejo de apartamentos de 88 unidades. Es un complejo alejado del centro de los Cristianos e ideal para aquellos que quieran organizarse unas vacaciones a su aire. Se encuentra a 1.5 km del centro de los Cristianos y de la playa. A 400 mts. del centro comercial Pasarela donde podrá encontrar un supermercado , banco, restaurantes,etc. El complejo cuenta con apartamentos de un dormitorio con una máxima capacidad para cuatro personas. La recepción está abierta las 24hrs.Cuenta con un Bar-restaurante y piscina. Nuestro restaurante cuenta con un pequeño buffett de cocina internacional. La piscina cuenta con tumbonas y sombrillas sin cargo.Hay un pequeño parque infantil para los niños. Los apartamentos cuentan con lo básico para cocinar : kettel, tostadora,microondas y cafetera.Hay servicio de limpieza , cambio de toallas y sábanas.También cuentan con TV de pantalla plana sin cargo y wifi. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelQuickly, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el LABRANDA Oasis Mango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
LABRANDA Oasis Mango Tenerife/Los Cristianos
Oasis Mango Apartments Hotel Los Cristianos