“Volveremos seguro”

Trattoria Pizzeria Ciao Toto
Reserva con
Trattoria Pizzeria Ciao Toto no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 102 de 491 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Segunda vez aqui.
Muy buen servicio, calidad de la comida y atención. Faltaría un poquito más de ambiente...
Volveremos seguro.

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos risoto y ravioli y en unos 10 minutos ya estaba la comida sobre la mesa a pesar de tener bastante gente.

Son rápidos y la comida sabe bien.no ponen mucha cantidad pero la calidad es alta.

Tienen dos cocinas con varios cocineros haciendo de comer a la vez. Unos 5-6 En cocina no se como caben todos juntos.

Todo muy bien cerveza muy fría comida muy caliente personal muy atento cordial y sonriente.

Y café bien hecho y caliente.

Opinión escrita 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos comido pizza del Rte Ciao Toto mi familia y yo. La he pedido para llevar dado que vivo cerca. Cuando hemos abierto las pizzas en seguida nos hemos dado cuenta (ver foto) que de por si estaba escasa de ingredientes y sobre todo de queso mozzarella, cuando hemos empezado a comer nos hemos dado cuenta de que una de las pizzas estaba quemada por debajo. He tenido que volver y han hecho otra no con muy buena cara. Cuando por fin nos disponíamos a comer yo mi pizza escasa y fría y mi mujer la pizza que acababan de hacer la pizza sabía a quemado. Una lástima. No volveremos mas y desde luego no lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Trattoria excelente para ir con amigos, pareja o familia. Se puede comer al mediodía hasta las 4pm por 10,5€, un primero, segundo, bebida y postre o café. Los sabores son muy caseros, recuerda a estar en Italia sin moverte de Tenerife. Disponible pasta sin gluten. La pizza estilo napolitana tiene muy buena pinta.

Opinión escrita 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pastas, muy buenas pizzas y la atención exquisita. Tiene terraza techada y salón. El Tiramisú excelente. Además tienen pasta sin gluten para celíacos.
Muy recomendable.