“atlantida”

Checkin Bungalows Atlantida
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Los Cristianos
Opinión escrita 15 junio 2014

existía una plaga de cucarachas, todos los días nos encontrábamos una.
Las cenas no eran muy buenas el pescado era malo, algunas carnes estaban duras, el arroz, de un día, no se podía ni comer. Lo mejor es el helado. los desayunos tienen bastante variedad (pero siempre lo mismo), y quitando zumos y cafés, los cuales salen aguachinados, y no estas muy allá, lo demás se puede comer.
En media pensión no entra bebida, ni siquiera una botella de agua de 33cl, lo que te cuesta cada cena 1,50€.

Consejo sobre las habitaciones: deberían tener algo mas de insonorizad, ya que por la noche y si hay gente se oye jaleo. El bungalow...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 31 octubre 2013

El hotel no es para tirar cohetes, pero en relación calidad - precio esta bien ya que es bastante barato.
La localización esta bien, pero yo aconsejo alquiler un coche para ver la isla.
E leído en otras opiniones que la tele iba a monedas, y no es así, la tv de mi apartamento era de pantalla plana bastante grande, estaba muy bien, si es cierto que te piden fianza por el mando a distancia.
El apartamento a mi me gusto mucho, para lo que cuesta esta muy bien, lo malo del apartamento, que durante el dia hace mucho calor, y que el agua de la ducha también durante el dia sale super caliente(mi novio y yo pensamos que podía ser porque les daba el sol a las tuberías), las camas eran muy malas, se clavaban bastante los muelles.
La comida salvo 2 días contados, muy mala, es un buffet pequeño y la comida a parte de poder estar mala, estaba mal hecha la mayoría de los días, el desayuno se libraba mas.
nosotros tuvimos suerte en cuanto a la localización del apartamento, (nos toco cerquita de todo y en frente teníamos una de las piscinas) ya que es un complejo bastante grande y te puede tocar un apartamento que este lejos.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis la posibilidad, elegir un apartamento que tenga el numero de habitación bajo, para que est...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Lo unico bueno que tiene es la ubicacion
Desde el primer dia de mis peores vacaciones nada mas llegar hay que dejar una fianza de 20€ por el mando a distancia de la tv y tienes un cartel en que anuncian un aire acondicionado por un alquiler de 70 € mas 20 de fianza habitaciones del siglo pasado necesita una reforma integral reccecionistas que en vez de ayudar e informar todo lo contrario higiene 0 cucarachas en las habitaciones y segun el director del complejo es una cosa habitual en las islas yo fui con todo incluido de lo cual me arrepiento la comida del cuartel donde hice el servicio militar era un millon de veces mejor un comedor el el cual en el techo la unica decoracion es espuma de poliuretano supongo que estara recubierta de una pintura intumescente lo cual dudo el 5 dia segun la direccion del complejo tuvimos un apagon el cual duro desde las 3 de la madrugada hasta ya pasadas las 6 de la tarde lo unico de lo cual no tengo niguna queja es de las camareras y e personal de limpieza y si se os ocurre pedir la hoja de reclamaciones lo cual es habitual en dicho complejo el director de dicho complejo te amenaza con llamar a la policia argumentando que as amenazado a los empleados o sea si habria un numero inferior al 0 es la nota que yo personalmente pondria y no se le recomiendo ni a mi peor enemigo

Consejo sobre las habitaciones: mi consejo es dormir en cualquier otro establecimiento
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

La oferta calidad precio era muy buena. La piscina estaba limpia pero contenía demasiado cloro. Los socorristas eran muy atentos. La ubicación era buena porque estaba cerca de la playa y de la avenida.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Opinión escrita 10 julio 2013

Es perfecto si vas con la mejor persona del mundo :) ♡♥♡ ildi ♡♥♡

Las instalaciones: suspendido

Lo que realmente hay:

· 1 barra y la zona buffet para el desayuno almuerzo y cena que están juntos.
· el bar de la recepción (esta tan lejos que ni por estar yendo ahí..).
· las dos piscinas pequeñas. Algo que me pareció muy mal es que para las dos piscinas, que están bastante alejadas, sólo tienen un socorrista, que además esta de hamaquero (ya que según la normativa canaria sobre piscinas, el socorrista puede realizar otras tareas).
· hay un minigolf y billar detras de la recepción.
· una cancha de fútbol playa.

Todo lo demás no esta abierto... es decir la piscina jakusi con chorritos está cerrada en verano, solo la abren en invierno, nos han dicho eso una vez estábamos ahí.

No hay servicio de habitaciones, las toallas si se ensucian pidan nuevas etc.

Hay nevera, lavadora, microondas y tv grandisimas (con usb, hdmi, etc etc) y alguna cucaracha...

Si te toca un apartamento lejos del buffet... te puedes perder un poco para llegar ya que es un autentico laberinto en forma de panal de abejas (encima te dan un mapa muy deficiente en el que para encontrar la habitación pierdes bastante tiempo con maletas parriba y pabajo, no te acompañan ni nada), cuidado a los padres, no dejen a sus hijos solos.

Los empleados: aprobado

La atención es buena, los camareros y demás son bastante atentos. A la gente que va de pesada (kinkis, niñatos, gente desagradable y similares) no les hacen mucho caso, por enterados que se lo merecen...

A pesar de que te venden más de lo que luego hay esta bastante bien, la piscina que esta cerca del buffet es la climatizada, la otra que estaba alejada ni entramos al estar lejos de la habitación y del bar (todo incluido esta bastante bien).

Las comidas: aprobado

· los desayunos son muy variados, está bastante bueno.
· los almuerzos muy bien todo.
· las cenas muy bien todo.
· barra ahí la verdad es que no hay mucha variedad, hay cocktels y demás pero te los sirve el camarero y si le pides hamburguesa o samwis ( no había nada más ) tardan bastante... mas vale pedir 5 hamburguesas y 5 samwis y llevartelos que esperar de uno para otro.

Una estancia normal y tranquila.
Lo único malo es que es muy muy grande y tienes que investigar lo que hay

El último día vimos un minigolf y unos billares.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Labranda Reveron Plaza
N.° 2 de 13 en Los Cristianos

¿Has estado en Checkin Bungalows Atlantida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Checkin Bungalows Atlantida

Dirección: Avenida Londres 3, 38650 Los Cristianos, Arona, Tenerife, España (Previamente Solvasa Atlantida Bungalows)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Arona > Los Cristianos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Los Cristianos
Rango de precios: 50 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Checkin Bungalows Atlantida 3*
Está en nuestra selección para Los Cristianos. Este alojamiento está a 11 minutos a pie de la playa. El Checkin Bungalows Atlántida ofrece instalaciones fantásticas y es el establecimiento perfecto para disfrutar de unas vacaciones independientes y divertidas con la familia bajo el sol de Tenerife. También tiene instalaciones deportivas y 3 piscinas, 2 de ellas climatizadas durante la temporada de invierno. El Checkin Bungalows Atlántida ofrece instalaciones para practicar ejercicio, instalaciones para jugar al tenis o al squash, zona para tomar el sol junto a la piscina, campo de minigolf, cancha de baloncesto al aire libre, restaurante que sirve refrescos y bar con solárium amplio. El Checkin Bungalows Atlántida está situado en la localidad pesquera y marinera de Los Cristianos, cerca de las fabulosas playas de Tenerife, con vistas al océano Atlántico. Para los niños, el establecimiento dispone de zona de juegos infantil y miniclub con programa de actividades. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Checkin Bungalows Atlantida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Solvasa Atlantida
Hotel Solvasa Atlantida Bungalows Tenerife