1.234 resultados
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Familiar, relax y agradable, cerca de la playa, tiene un sitio privilegiado....el BUNGALOWS, nos gusto mucho todo en su sitio; te encuentras, con un detalle para el huésped.. el SERVICIO no tengo palabras para describirlos son los mejores, desde mi sofá de casa muchas gracias por hacerme disfrutar de mis vacaciones, Nayibe, Paula, Marina, Milagro,Tatíana, Pedro, Abel, Pedro Pablo, Irene. Destacar la variedad en la comida y gracias a la cocina, Silvía. y a todos..LA RECEPCIÓN: muy bien, amables, ANIMACIÓN:muy buena, divertida,agradable, el tiempo nos acompaño. POR DESTACAR: el restaurante es una pasada de sitio como podeis mirar la foto subida.. y como no sus trabajadores..Tiene cosas que se puede mejor para hacer mas placentera la estancia al huésped.Nota: no nos hemos perdido por los Bungalows... ni tantos bichitos..como se lee otros comentarios .REPETIRE eso esta seguro y espero que sea pronto, Afirmo.. muy a gusto y gente muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusto estar mas retirados, para obtener mejor descanso.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Atlantida C, Director de Relaciones con Clientes en Checkin Bungalows Atlantida, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2018

Estimado El_Nano76,

Gracias por haber elegido Checkin Bungalows Atlántida como destino para sus vacaciones.

Nos alegra ver que han disfrutado de sus vacaciones y guardan buen recuerdo de todo el equipo del hotel. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, nos alegramos que así haya sido.

Esperamos verles de nuevo muy pronto!

Saludos de todo el equipo,

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había muchas cucaracha por todo el hotel comedor , en las habitaciones las cucarachas por las camas no pudimos estar tranquilo un solo momento en el apartamento. El personal la verdad que muy atento y la comida muy buena

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Atlantida C, Director de Relaciones con Clientes en Checkin Bungalows Atlantida, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2018

Estimada Sandra M,

Gracias por dedicar unos minutos a comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Sentimos no haber alcanzado las expectativas generadas. En cuanto a su comentarios acerca de las cucarachas, si bien la presencia es algo habitual en las islas debido al clima, el caso que menciona es altamente improbable; como bien sabe, se realizan controles semanales exhaustivos para el control de plagas mediante empresas certificadas.

Por otro lado, nos alegra saber que han disfrutado de la gastronomía y de la cercanía de nuestros compañeros.

Esperamos volver a verles muy pronto,

Opinión escrita 7 de enero de 2018

El hotel está en una situación ideal y cercano a todo y con facilidad para aparcar. Nosotros fuimos alojados en un apartamento totalmente renovado, impoluto y tranquilo y las instalaciones están muy bien para su categoría. Pero si algo tenemos que destacar es el gran equipo de personas que han hecho de nuestra estancia las mejores vacaciones de nuestra vida gracias a su profesionalidad y simpatía, empezando por la recepción y de manera remarcable a Pedro, Irene, Davinia, Abel, Gemma que junto a los cocineros, y en especial a la palentina Esther, han contribuido a que empecemos el año con dos kilos más, gracias al buffet y a la espectacular Cena de Nochevieja. Ya estamos pensando en nuestra vuelta!.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado _rgarciacabrero,

Gracias por elegir Checkin Bungalows Atlántida como destino para disfrutar de su tiempo en Tenerife.

Nos alegra saber que han disfrutado de todas las instalaciones del hotel, así como de nuestro equipo humano. Ellos son el verdadero valor añadido del mismo.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Nos alojamos en un apartamento una semana, el baño anticuado, el grifo de la bañera no se podía regular bien la temperatura o te quemaba o salía frío, el grifo del lavabo suelto. La decoración sosisima, el sofá (que es de color marrón por algo) aspecto de sucio, la puerta de entrada es de chapa blanca como las que se ponen en los trasteros. Todo el apartamento en general necesita una reforma integral y por Dios el gotelet de las paredes está desastroso. DESAYUNO que desayuno!! El café es de una máquina que usa leche en polvo malísimo, los zumos son de maquina que mezcla agua con algo que da sabor (como gelatina de sabores) no se podía tomar, la repostería era de muy mala calidad y todo lo demás peor. Las camareras del desayuno eran muy ATENTAS eso lo tengo que reconocer. La piscina muy bien, la piscina climatizada también. La limpieza del apartamento se hace cada dos días?? no me lo creía. El personal de recepción soso sosisimo......antipático..... Por lo demás nada que merezca la pena. No tiene aparcamiento propio como dicen. Yo no volveré, bueno, no habría ido de haberlo sabido antes pero a lo hecho pecho, he superado el reto de aguantar una semana sufriendo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017

Estupendas vacaciones en Atlantida con amigos, el personal muy amable tanto en recepcion (Pilar \Rosa Ana) como en bares y comedor (Irene y el resto del personal)
Un buffet muy variado y con comida rica. El recinto esta genial, muy limpio y tranquilo.
Disfrutamos mucho de las piscinas (una de ellas climatizada).
Seguro que repetimos!!!
Por cierto preparan unos mojitos espectaculares (Davinia)

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Atlantida C, Director de Relaciones con Clientes en Checkin Bungalows Atlantida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2017

Estimado Luis P,

Gracias por elegir Checkin Bungalows Atlántida como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia con nosotros, y especialmente del servicio prestado por nuestro equipo humano.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.