1.234 resultados
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Llegué a este hotel de casualidad. Había reservado en otro y me desviaron por overbooking a este. En un inicio no quería alojarme aquí. Había leído algunas opiniones en diversos portales algo negativas y estaba reacio a pasar aquí las que eran mis merecidas vacaciones. Dada la premura del viaje y el no tener mucho margen para buscar otro hotel acepté. Puede comprobar gracias a ello, que la gente en ocasiones no son muy justos con sus opiniones, que las exacerban, sobre todo lo negativo de los lugares. Me asombra por ejemplo no haber leído en ninguna reseña la decoración del restaurante y del comedor. Sus árboles, las ramas, las estalactitas del techo hacen que uno se sienta dentro de un lugar mágico. Claro que he estado en salones 5 estrellas con comida igual de exquisita, pero pocas veces dichos hoteles superiores tienen un salón enorme y así de bien tematizado. Puertas como incas, decoración como un bosque perdido. De ahí el nombre del restaurante… el templo perdido. Como nadie lo había comentado en las numerosas opiniones que leí antes de alojarme??

Está claro, la gente lo que más destaca siempre es lo negativo. Leí numerosas líneas sobre la cantidad de cucarachas que había…recuerdo casi visualizándolo una opinión que decía que salían hasta del tostador.. como iba a querer alojarme?? Pues señores, dentro de nuestro bungalow no vimos absolutamente ninguna. Así fue. Pero podrían encontrarse, porque la zona y el clima es muy propenso a ello. A no ser un hotel en altura, sino tener la mágia de ser apartamentos es mas que probable en cualquier rincón de la isla. Repito. Ninguna encontramos en nuestro cuarto.

Si había leído buenas opiniones del personal. Y es absolutamente fundamental. Muchos hoteles de la zona son para extranjeros y en algunos de ellos hasta te sientes extraño en tu propio país. Aquí los camareros en su mayoría hablan idiomas pero también por supuesto español. Conocimos primero a Paula, una gran camarera, muy eficiente y que en seguida nos escuchó que acabábamos de llegar y nos trató de hacer sentir bien explicándonos el funcionamiento. Hasta en las ocasiones en las que estaba más ocupada siempre tenía un saludo y una sonrisa para los clientes. Excelente trabajadora. Pedro era un camarero que llevaba mucho mas tiempo en el hotel. Se notaba también la experiencia y en seguida nos hizo también sentir como en casa incluso aconsejándonos sobre algunas visitas a la isla que nosotros mismos preguntamos. Da gusto que gente que trata con tantos clientes te sigan haciendo sentir único. Mirándole hasta se aprende en la forma de componer cocktails. Gracias Pedro. Nayibe es otra camarera que si la encuentran deben saludarle. Todo simpatía, pasión por su trabajo y a la par que eficiencia en todo lo que hace. Muy rápida en el control de las mesas, y pese a ello siempre atenta a si te faltaba algo o si podía hacer tu visita al hotel una estancia para recordar siempre. Hace que los clientes se sientan únicos y que se lleven la mejor de las opiniones del hotel. Muestra alegría y a la vez un tremendo respeto por todo lo que hace. Da gusto unos trabajadores así. Abel también nos atendió aunque en menos ocasiones. Más parco en palabras pero siempre nos saludaba y preguntaba como estábamos. Mi consejo..con una sonrisa siempre el trabajo sale mejor. En nuestra estancia también conocimos a unos camareros que estaban en prácticas, Tatiana, Milagros y Pedro Pablo. La ilusión de los chicos, sus risas y a la vez las ganas de aprender y de ayudar que mostraban son de destacar. Recuerdo que pensamos que hasta la gente en prácticas que suelen ser más desprendidos estaban sumamente entregados. Irene es otra de las camareras con mayor experiencia en el local. Al menos eso fue lo que percibimos nosotros porque en alguna que otra ocasión reprendía al resto o les daba indicaciones. A veces de forma algo abrupta aunque sin pasarse, pero eso chocaba con que al segundo se acercase a las mesas de forma tremendamente amable, y al haber oído lo anterior pues podía parecer impostado. Se nota su bagaje en el mundo hotelero porque si que era muy rápida y es cierto que atenta con los clientes. Como jefe que también soy, siempre pienso que la forma de tratar a los empleados dice más de uno mismo que la forma de tratar a los clientes. Para nosotros al menos sique tuvo siempre una sonrisa y una conversación afable. Sajib Es el camarero que mayor tiempo estuvo en el piano bar. Tremendamente eficaz, con el que también puedes conversar y del que aprender numerosos cocktails. En los hoteles de vacaciones también es de vital importancia la animación. En nuestro viaje estaba a cargo de ello Marina. Tremendamente jovial, con una perenne sonrisa y ganas de ayudar a sus compañeros o a los clientes. Es de agradecer que en sus animaciones te haga tan partícipe. Hace que cada una de las personas presentes colaboren, mencionando los nombres, traduciendo a varios idiomas y haciendo que tu estancia sea lo más animada posible. Un 10. Si la ven pregunten o saluden porque hará de su alojamiento una estancia mucho mejor. Se nota su pasión por el propio hotel.

El enclave es muy bueno. Está en los cristianos muy cerca de varias zonas de marcha pero a la vez su ubicación deja que puedas descansar y desconectar si es uno de tus propósitos. Nos llevamos en la retina ese camino de “baldosas amarillas” color de los bungalows que tengo en la mente. El hotel tiene 3 piscinas. Nosotros estuvimos mayormente en la mas alta porque estaba muy caliente, sumamente tranquila y con colores blanco y azul muy relajantes. Las piscinas no son muy grandes, pero al ser tres y estar estratégicamente situadas se reparte en la clientela.

La comida fue muy buena, aunque echamos de menos que pusieran mas días las patatas con mojón o platos típicos canarios y el cava que no estaba todos los días y suele ser habitual en los alojamientos estacionales. Por el resto muy buen sabor. La cocinera Silvia es una apasionada de Tenerife que además de cocinar estupendamente tiene siempre la mejor de las sonrisas.

En recepción siempre nos trataron de forma muy educada y trataron de ayudarnos en todo lo posible, incluso quisimos hospedarnos más tiempo del previsto pero ya por el precio no pudimos. Tienen servicio de bicicleta o coches de alquiler en conjunto con empresa externa con precios muy competitivos.

Una crítica no sería constructiva sin las cosas a mejorar. En mi opinión hay excesivas escaleras. Leí una opinión de una pareja que decía que se perdía. Para la gente joven no será ningún problema, hasta divierte y compruebas algunas paredes pintadas escondidas… pero si alguien mayor tiene problema con las piernas y les duelen…alójense igualmente en el hotel…pero pidan un bungalow cercano a los pasillos y que no sea alto. Deberían remodelar algunas paredes, es una lástima que no se le saque todo el partido que se le podría sacar. Mayor juego de luces o un lavado de cara para que pueda luchar con algunos 5 estrellas incluso. O el tema de la piscina de los chorros. No funcionan y por lo que he leído hace bastante tiempo ya. No creo que cueste tanto subsanarlo y si no está en el planing del hotel deberían quitar las fotos con la cascada y los chorros correspondientes. La televisión tiene muy pocos canales funcionando, algo que también leí en críticas y que es cierto. En nuestro caso mayormente la pusimos el último día mientras que hacíamos la maleta. El baño, todo de pizarra, sin duda lo que más destaca del propio bungalow.
Nosotros queríamos relax y desconectar y lo conseguimos. Y también tuvimos un par de noches de marcha dada la cercanía a locales de moda. Ya he ido a Tenerife en dos ocasiones y sin duda sería un hotel a tener en cuenta si vuelvo. Lo aconsejé a todo mi entorno y lo haré en mi empresa. Antes de volver eso sí… llamaré para conocer si siguen prestando sus servicios las mismas personas… Mi experiencia no hubiese sido la misma sin ellos. Una ciudad, un restaurante o un hotel, nunca sería igual sin la gente que lo hace verdaderamente grande.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Familiar, relax y agradable, cerca de la playa, tiene un sitio privilegiado....el BUNGALOWS, nos gusto mucho todo en su sitio; te encuentras, con un detalle para el huésped.. el SERVICIO no tengo palabras para describirlos son los mejores, desde mi sofá de casa muchas gracias por hacerme disfrutar de mis vacaciones, Nayibe, Paula, Marina, Milagro,Tatíana, Pedro, Abel, Pedro Pablo, Irene. Destacar la variedad en la comida y gracias a la cocina, Silvía. y a todos..LA RECEPCIÓN: muy bien, amables, ANIMACIÓN:muy buena, divertida,agradable, el tiempo nos acompaño. POR DESTACAR: el restaurante es una pasada de sitio como podeis mirar la foto subida.. y como no sus trabajadores..Tiene cosas que se puede mejor para hacer mas placentera la estancia al huésped.Nota: no nos hemos perdido por los Bungalows... ni tantos bichitos..como se lee otros comentarios .REPETIRE eso esta seguro y espero que sea pronto, Afirmo.. muy a gusto y gente muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos gusto estar mas retirados, para obtener mejor descanso.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Atlantida C, Director de Relaciones con Clientes en Checkin Bungalows Atlantida, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2018

Estimado El_Nano76,

Gracias por haber elegido Checkin Bungalows Atlántida como destino para sus vacaciones.

Nos alegra ver que han disfrutado de sus vacaciones y guardan buen recuerdo de todo el equipo del hotel. Nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes, nos alegramos que así haya sido.

Esperamos verles de nuevo muy pronto!

Saludos de todo el equipo,

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había muchas cucaracha por todo el hotel comedor , en las habitaciones las cucarachas por las camas no pudimos estar tranquilo un solo momento en el apartamento. El personal la verdad que muy atento y la comida muy buena

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Atlantida C, Director de Relaciones con Clientes en Checkin Bungalows Atlantida, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2018

Estimada Sandra M,

Gracias por dedicar unos minutos a comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Sentimos no haber alcanzado las expectativas generadas. En cuanto a su comentarios acerca de las cucarachas, si bien la presencia es algo habitual en las islas debido al clima, el caso que menciona es altamente improbable; como bien sabe, se realizan controles semanales exhaustivos para el control de plagas mediante empresas certificadas.

Por otro lado, nos alegra saber que han disfrutado de la gastronomía y de la cercanía de nuestros compañeros.

Esperamos volver a verles muy pronto,

Saludos desde Tenerife,

Opinión escrita 7 de enero de 2018

El hotel está en una situación ideal y cercano a todo y con facilidad para aparcar. Nosotros fuimos alojados en un apartamento totalmente renovado, impoluto y tranquilo y las instalaciones están muy bien para su categoría. Pero si algo tenemos que destacar es el gran equipo de personas que han hecho de nuestra estancia las mejores vacaciones de nuestra vida gracias a su profesionalidad y simpatía, empezando por la recepción y de manera remarcable a Pedro, Irene, Davinia, Abel, Gemma que junto a los cocineros, y en especial a la palentina Esther, han contribuido a que empecemos el año con dos kilos más, gracias al buffet y a la espectacular Cena de Nochevieja. Ya estamos pensando en nuestra vuelta!.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado _rgarciacabrero,

Gracias por elegir Checkin Bungalows Atlántida como destino para disfrutar de su tiempo en Tenerife.

Nos alegra saber que han disfrutado de todas las instalaciones del hotel, así como de nuestro equipo humano. Ellos son el verdadero valor añadido del mismo.

Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Saludos desde Tenerife,

Opinión escrita 5 de enero de 2018

Nos alojamos en un apartamento una semana, el baño anticuado, el grifo de la bañera no se podía regular bien la temperatura o te quemaba o salía frío, el grifo del lavabo suelto. La decoración sosisima, el sofá (que es de color marrón por algo) aspecto de sucio, la puerta de entrada es de chapa blanca como las que se ponen en los trasteros. Todo el apartamento en general necesita una reforma integral y por Dios el gotelet de las paredes está desastroso. DESAYUNO que desayuno!! El café es de una máquina que usa leche en polvo malísimo, los zumos son de maquina que mezcla agua con algo que da sabor (como gelatina de sabores) no se podía tomar, la repostería era de muy mala calidad y todo lo demás peor. Las camareras del desayuno eran muy ATENTAS eso lo tengo que reconocer. La piscina muy bien, la piscina climatizada también. La limpieza del apartamento se hace cada dos días?? no me lo creía. El personal de recepción soso sosisimo......antipático..... Por lo demás nada que merezca la pena. No tiene aparcamiento propio como dicen. Yo no volveré, bueno, no habría ido de haberlo sabido antes pero a lo hecho pecho, he superado el reto de aguantar una semana sufriendo.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia