32 resultados
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016

Complejo muy tranquilo y apartamentos amplios y comodos. Limpieza excelente. Por poner algun pero los snaks entre comidas en el todo incluido son un poco flojos. Trato del personal aceptable sin mas. En general contento, ya que la isla es muy bonita.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El conplejo no esta mal pero no lo veo yo.para tres estrella no esta mal pero hay algunos detalle que se tendria que mirar un poco mas los grifos le falta los filtro la cortina de baño abria que cambiarla. pero nome medesgusta si tubiera que volver volveria.con tres estrella deveria tener aireacondicionado o almeno un bentilador de techo. el personal muy amable y muy profeciona.el sitio muy bien la limpiesa en general muy bien

Fecha de la estancia: enero de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 10 de octubre de 2014

Hemos llegado de alli hace2dias.al entrar la habitacion estaba sucia.buffet escasisimo mala comida/poca cantidad.animacion inexistente. se puede decir que nos fastidio bastante las vacaciones.cualquier otra eleccion hubiera sido mejor.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un apartahotel y ya está, no busques más allá. Tiene piscina, pequeña que está llena de niños, es ideal para darte un pequeño chapuzón. Al fin y al cabo tienes la playa a cinco-diez minutos andando.
La comida me encantó, tipo buffet y variedad de platos fríos, calientes, pastas, ensaladas, carne, pescado. Estuve una semana y que mal no recuerde no miré que repitieran plato.
Para el final dejo lo mejor, el apartamento que nos tocó estaba genial, estabamos en la zona más tranquila, teníamos una terraza enorme, y tanto la cocina como los electrodomésticos estaban en perfectas condiciones. El único inconveniente fue que no tenía aire acondicionado, o lo alquilabas o dormir con la ventana abierta, a todo el apartahotel le da el sol directamente todo el día, puede convertirse en una sauna.
En conclusión, si volviese a Tenerife no tendría problema en volver ahí.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de junio de 2013

no lo recomiendo para nada me he alojado en varios apartamentos de la isla. Y jamas me habìa pasado esto.Hicimos nuestra reserva y ql llegar a recepciòn nos dicen q debiamos dejar una fianza de 100e y en efectivo. Y si no nos podiamos quedar y obviament no nos devolvian lo q ya hbiamos pagado por el apartamento.
Encima los recepcionistas unos prepotentes y con malas contestaciones encima no se pueden recibir visitas las televisiones no se ven porq mchas no tienen el cable de la antena ademas el mando se sacq previo pago de un deposito de 20e y la wifi se paga vergonzoso. Yo no vuelvo para alabar algo me kedo con la piscinas son pequrñas pero climatizadas.

Fecha de la estancia: junio de 2013