“Recomendable 100%”

Akustito Restaurante y Coctelería
En el puesto nº 10 de 499 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 4 US$ - 18 US$
Descripción: Akustito es un lugar con encanto, familiar y único. Estamos tan akustito a sólo 1 minuto de la playa Las Vistas. Te ofrecemos los mejores cócteles de autor y una carta selecta de comida internacional que te sorprenderá. Su cuidada decoración y la cordialidad de nuestro staff harán que te sientas como en casa... pero si lo prefieres podemos prepararlo todo para que te lo lleves a la playa! Comida sana y original en la playa... con sabrosos cóckteles de fruta fresca? Sólo es posible aquí en Akustito, te encantará.
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable: carta diferente utilizando Cocina local con un toque distinto y personal. El mejor mojito de Los Cristianos! Personal súper amable y atento. Terraza para cenar o copas perfecta. A escasos metros de la playa y en pleno centro de los Cristianos.

Si vais a Los Cristianos, no dudéis en pasar por allí, salir de lo turístico y probar algo distinto.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Que decir con palabras si os lo puedo mostrar con imagenes! Una delicia en todos sus aspectos, un lugar para volver y un orgasmo para el gusto!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el ambiente súper agradable y la comida extraordinaria, me encanto el tártar de solomillo con crema de queso y huevos gratinados , los cockteles increibles.... Y por supuesto , la estocada final los postres son de muerte lenta ,demasiado buenos recomiendo el cheese cake en copa de martini en mermelada de frutos rojos . Es un lugar que no puedes dejar de visitar y en lo personal no puedo dejar de repetir. Saludos a su encantadora dueña Leticia y al chef magistral PIPO .

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los mojitos increíbles y muy buen precio. El lugar tranquilo y la decoración ideal. Las camareras de lo mejor, amables, risueñas y atentas. Para cenar es perfecto, platos muy elaborados y exquisitos. Volvería ya mismo y si viviera allí iría todos los días.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 25 de septiembre de 2018

son excelentes platos, buena atención, buen ambiente y buenos cocteles volveré a visitarlos en mis próximas vacaciones

Fecha de la visita: agosto de 2018