“¡Muy rico!”
Opinión sobre Love India

Love India
En el puesto nº 39 de 499 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Descripción: Las infinitas cocinas de la India son sintetizadas con el estilo que caracteriza a Gourmetland en la nueva oferta oriental LOVE INDIA donde destaca la originalidad, el sabor y la presentación. La expresa utilización del horno indio tradicional de arcilla, Tandoor, es uno de los protagonistas de LOVE INDIA para la confección de platos y pan especial indio como el Nan.
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me atendieron Rakib y Babu. Vine a cenar sola y Rakib me recomendó muy bien los platos que me podrían gustar según mis preferencias (pedí pollo tikka masala). Los camareros muy atentos en todo momento..

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos a comer allí. Mi pareja y yo, ya habíamos frecuentado ese lugar otras veces, siempre saliendo satisfechos en cuanto a la comida y al servicio, ésta vez no fue así.

No tardaron mucho en atendernos, pero ya en servir la comida, tardaron bastante. Es habitual que tarden, pero lo de ésta vez fue inaceptable.

Se veía que no había ningún entusiasmo en servirnos. Tuvimos que llamar la atención de los camareros para la segunda ronda de bebidas.

En definitiva, la comida estuvo bien pero la atención bastante mala.

Y un detalle importante a recalcar, yo pedí las verduras sin picante, y me pusieron la salsa picante, cuando dije que no la quería.

Dudo mucho que repitamos en éste lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el restaurante y su servicio. Comida deliciosa. Simplemente espectacular. Muy recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente donde puedes degustar la auténtica gastronomía Indú. Calidad exquisita y el servicio muy amable. Recomendado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato cercano y amable,exquisito, incluso para gente vegetariana,menús especiales para niños,gran variedad de platos,
recomendable 100%.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Gourmetland R, Director Comercial en Love India, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Gracias!