“Un restaurante muy especial”
Opinión sobre Mezcla & Co

Mezcla & Co
Reserva con
Mezcla & Co no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 499 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 6 US$ - 23 US$
Opinión escrita 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Eso no es el típico restaurante. Eliges algo para picotear, un dip y después un plato fuerte.
Todo para compartir. También tienen cervezas muy especiales. Yo probé una que está hecha con agua de mar. También los cafés y los postres se pueden recomendar. El servicio es muy simpático y uno está sentado en la terraza cubierta.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decidimos cenar en el lugar después de leer las opiniones en TripAdvisor.
En resumen, una cena informal en un lugar agradable con buenas vistas y una comida “especial” riquísima, acompañado de un servicio excelente.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encontramos en la isla por vacaciones y elegimos Mezcla & co para nuestra primera cena fuera del buffet de nuestro hotel.
Nos guiamos por las opiniones de TripAdvisor y sin duda alguna acertamos de pleno; el personal es un encanto nos explicaron uno por uno cada uno de sus platos y también nos ayudaron en la elección de nuestras bebidas, pero lo mejor llegó sin duda al probar la delicia de comida que sirven ¡SIN PALABRAS! Todo para chuparse los dedos.
Gracias por el servicio chicos fue todo un placer y seguro que aún antes de irnos de la isla nos volvemos a pasar.
Se me olvidaba las vistas a la playa de la vistas son una maravilla.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y el personal muy atento y dispuesto a explicarte la combinación de cada plato y sus sabores y ingredientes, de mucha ayuda ya que fuimos con un niño de 2 años y nos ayudaron mucho a elegir un plato adecuado para él. Comida excelente, de primera calidad y sobre todo texturas y sabores que merecen la pena. Relación calidad-precio buena. También una gran variedad de cervezas artesanales. El plato que me sorprendió muy gratamente fueron las albóndigas al estilo marroquí,

Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio calidad precio. Carta pequeña pero con mucha personalidad. Además tienen carta de cerveza artesanal.. genial!