“Lo mejor del sur con diferencia!!”
Opinión sobre Pascal Le Restaurant

Pascal Le Restaurant
En el puesto nº 29 de 489 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 32 US$ - 62 US$
Cocina: Francesa, Fusión
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 12 de febrero de 2013

No es la primera vez que vamos a comer a Pascal, no deja de asombrarnos con la imaginacion para cocinar y crear el ambiente de acuerdo a la comida, nuevamente quedamos sorprendidos con mi pareja!!, gracias Pascal!!! por otra velada inolvidable en tu restaurante, logicamente volveremos!!!
PD: El foie gras con confitura de entrante estuvo ESPECTACULAR!

Opinión escrita 21 de agosto de 2012

Despues de investigar un poco en trip advisor decidi hacer una reserva en este restaurante ya que el menu que tenia era improsionante a parte que en los Cristianos es muy dificil encontrar lugares como este (ya que es muy turistico). El sitio impresionante la decoracion in 10+ , tiene terraza que aunque esta como en un callejon asi que preferimos dentro ya que merecia mas la pena disfrutar de la decoracion . Todo fue de maravilla al principio, menu excelente con varias opciones pero todo se hecho a perder ya que al pedir un vino (€60) el camarero lo abrio y simplemente lo dejo en la mesa como si nada y se fue! Nada de dejar el corcho para ver si estaba bien o simplemente dar a probar como se suele hacer con cualquier vino mediocre, la verdad es que nos quedamos sorprendidos y aunque en general la comida en si fue excelente el camarero no lo era e hizo que la cena fuera una parodia, y no solo fue asi con nosotros la mesa que teniamos al lado tambien se les oia quejarse ya que les paso igual con el vino... Despues de cenar el cocinero (creo) vino y nos asalto con una escueta pregunta de "todo bien"? yo dije que si aunque no me dio tiempo a decir mas ya que se fue casi dejandome con la palabra en la boca.... La verdad creo que si volvere a este restaurante ya que en los Cristianos hay lo que hay aunque espero que este tipo ya no trabaje ayi.

Opinión escrita 31 de marzo de 2012

interesante restaurante donde todo es perfecto: servicio, ambiente, musica y lo mejor, la comida.
muy recomendable

Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Por segunda vez, nos fuimos a cenar ahi con mi mujer y unos amigos. Es un valor seguro para ir a cenar en pareja o entre amigo. El local es pequeño, pero acogedor. La cocina que prepara Pascal es siempre con unos sabores y productos buenissimos. El servicio es bueno, pero siempre esta un camarero solo. En cuanto a los precios, lo de siempre, hay que tener cuidado con lo que se pide.
Muy recomendable.

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

La primera vez que estuvimos en Pascal nos sorprendió y lo disfrutamos tantísimo que no tardamos en volver con amigos y familia para recomendarlo.
Absolutamente todo era perfecto para nuestro gusto y la comida fue tan deliciosa que no podíamos creerlo.
La última vez, sin nosotros saberlo, hacían una especie de cena-degustación y habían cambiado a su increíble camarero habitual por un par de personajes graciosos y peculiares, por lo que nos decepcionó un poco.
Esperamos poder volver pronto para comprobar si sólo fue un bachecito en el camino o si el restaurante ha cambiado de estilo. Aún así, sigue siendo recomendable por su exótica y exquisita decoración y su buenísima comida con sorprendentes combinaciones de sabores.