“EN LOS CRISTIANOS, SIN DUDA UNO DE LOS MEJORES”
Opinión sobre Pascal Le Restaurant

Pascal Le Restaurant
En el puesto nº 42 de 441 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 32 $ - 62 $
Cocina: Francesa, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Nadie que aprecie la buena cocina puede visitar Los Cristianos, sin pasar por ese exquisito restaurante. El cocinero y dueño es frances pero viaja mucho por asia y se nota en sus platos. La mescla es brillante.
No solo es buenisima la comida, el ambiente muy acogedor y el servicio excelente. Es recomendable reservar.
Siempre tienen un meno que incluy un entrante, un plato principal y un postre por unos 25 €.
Así que con el vino y el cafe puede salir por persona unos 30/35 €.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Restaurante precioso. Decoración exquisita, música de fondo muy bien elegida, luz tenue.
Una sola persona atendiendo sala, tanto terraza como interior, y lo tiene todo absolutamente controlado. No te hace esperar, todo a su tiempo, está pendiente de todo, no hace falta llamarlo y no estorba. Una carta completa, una presentación de los platos de alto nivel. La comida...única! Pascalle es un artista, sublime.Raciones muy abundantes. Mucha atención al detalle. Recomiendo el tahine de ternera y los solomillos de pollo con mango. Lo que más me sorprendió fue el servicio, tanto en cocina como en sala, todo bajo control con una sonrisa.
Es el restaurante perfecto!

Opinión escrita 15 agosto 2013

La verdad es que cuando entro en este lugar de ensueño me sumerjo en otros paises, cuando salgo satisfecha de haber vivido una experiencia sensorial, gustativa y visual que leyendo esto se ve que me inspira. A lo que vamos, que se come de maravilla, que el camarero Pascal también es el mejor que me ha servido jamás, muy profecional y delicado. Suelo ir con mi esposo y siempre comentamos que el estado de ánimo se nota en los platos que nos ponen delante. Es un Chef vivo, que experimenta con sabores y arriesga, pero con éxito. No dejen de venir a degustar una velada de lujo a precio muy acequible. Tiene un menu de 26€ con entrante+principal y postre.
Si resutó útil esta critica no dudes en pinchar el cuadrito verde, gracias

monalisa77, Propriétaire en Pascal Le Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Muchas gracias por su aportacion
cordial saludo
Pascal

Opinión escrita 27 mayo 2013

La comida es excepcional con un precio muy razonable. El servicio muy lento y el maitre, aunque muy muy estirado y bastante antipático, es un espectáculo por sí sólo. Sin duda repetiré a pesar de lo anterior.

Opinión escrita 12 febrero 2013

No es la primera vez que vamos a comer a Pascal, no deja de asombrarnos con la imaginacion para cocinar y crear el ambiente de acuerdo a la comida, nuevamente quedamos sorprendidos con mi pareja!!, gracias Pascal!!! por otra velada inolvidable en tu restaurante, logicamente volveremos!!!
PD: El foie gras con confitura de entrante estuvo ESPECTACULAR!