“RESTAURANTE ITALIANO MUY BUENO”
Opinión sobre Locanda Italiana

Locanda Italiana
En el puesto nº 32 de 441 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Te sorprende por que esta en una zona muy turistica y la verdad que la comida y la atencion es muy buena.

Opinión escrita 14 julio 2012

bueno que os puedo contar yo com mis amigas encontramos este maravilloso restaurante, cenamos allí todas las noches que salimos a cenar fuera,nos encanta probar la gran variedad de comida que tienen,tanto carne como pescado,pastas y una espectacular pizza,sin olvidar los postres,nos atienden muy bien, cade vez mejor y el lugar es muy acogedor, tienen una terraza y un ambiente excelente,se lo recomiendo a todos, pues ya saben prueben!!

Opinión escrita 2 abril 2012

Muy buena comida y presentación con una cantidad de comida más que de sobra. Buen servicio y muy buena calidad.

Opinión escrita 22 febrero 2012

Soy amante de las ensaladas y hasta hoy no habia encontrado un restaurante donde comer buenas ensaladas. la ensalda cesar excelente y la presentacion muy guapa. Lo unico que me molesto es estar en españa y que el camarero no hable español incomprensible. Del resto muy buen lugar para repetir.

Opinión escrita 11 agosto 2010

en una semana de vacation en tenerife visitamos 2 almuerzos y 3 cenas este fabuloso resturante italiano donde para nosotros calidad y precio y la amabilidad de los camareros fue excelente gracias por unas comidas muy buenas durante nuestra visitas ( recomiendo para postre el soufle de chocolate o poker di panna cotta yummi yummi )