“Deliciosa comida italiana”

Locanda Italiana
En el puesto nº 55 de 499 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer viendo las buenas opiniones de este sitio en Tripadvisor y no nos defraudó.
Pizzas buenísimas, la pasta casera y deliciosa, y los camareros en especial uno argentino encantadores.
Buena relación calidad precio, no es un italiano caro y te ponen comida de primera calidad.
Recomiendo al 100% y si vuelvo a Tenerife repetiré seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor. Pizza y pasta excelente. Atencion muy buena. Limpio y bonito. Gracias por todos hasta la proxima

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacia muchisimo tiempo que no comia tan bien en un restaurante italiano, comimos focaccia de queso y ajo ,una pizza y un plato de pasta. todo espectacular, sin duda volveriamos a repetir, el camarero muy atento.. graçie mille per tutti..

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Me recomendaron este lugar por la buena comida y atención y la verdad es que no me fallaron los que me dijeron que vaya. Muy buena comida y la atencion de primera

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida por un precio ajustado, recomendable 100%. El camarero muy amable, buen trato y servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2017