“Muy bueno!”

venezia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy buen sitio, buena comida, muy buen servicio! Los duenos son muy simpaticos, y os pueden recomendar lo mas tipico.

• Visitado el abril de 2013

• Primero en checo
  • Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Rico y ambiente romantico”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Vamos a comer al Habibi muy a menudo con mi pareja y nos encanta. Su ambiente con las velas, la vista a la playa las vistas, y su decoración muy bonita es ideal para pasar una noche romántica. Se puede también organizar cenas en grupos, entre amigos. La comida es muy rica, fresca y muy bien presentada. Si tengo que recomendar un plato seria el Babilonia de ternera con su salsa de curry -mango y verduras y por supuesto el pan de queso como entrada. Los diferentes platos llevan varios especies diferentes que te llevan a su país. El personal es muy simpático, amable y atento. Volveremos, eso es seguro. Que sigan así !

• Visitado el noviembre de 2013
Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida muy sabrosa”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Toda la comida que probé allí estaba muy buena, especialmente el pollo sultán y el cordero al horno. El restaurante tiene buenas vistas a la playa, hay música oriental y una chica que baila la danza del vientre.

• Visitado el octubre de 2013
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida diferente con vistas a la playa”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Me gustó mucho la comida libanesa que nos prepararon, muy sabrosa y con muy buena presentación. La terraza tiene unas magníficas vistas a la Playa de las Vistas y una buena decoración. Por poner un pero, que en las mesas más exteriores de la terraza acaba dando el sol y se puede hacer desagradable el final de la comida.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“sitio original con trato cercano y gran calidad precio.”
Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo y tanto el trato como la comida muy buena, el postre estupendo y el servicio excepcional, merece la pena ir y dejarse orientar por los camareros que dan un trato muy bueno y cercano.

• Visitado el agosto de 2013