“Buenisimo !!”

En el puesto nº 138 de 453 Restaurantes en Los Cristianos
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Me encanto la comida !!! Y el postres casero exelente . Con la cuenta me sorprendi ; muy bien de precio .El servicio rapido y los camareros muy amables. Muchas gracias !!! Pasamos un aniversario super con mi marido ..

Opinión escrita 17 junio 2013

Vistas maravillosas con un ambiemte calido y la comida buenisima. Recomiendo en especial las "acuarelas"(un surtido de tapas del dia )exquisitas con una presentacion fabulosa.Tb las brochetas de carne a la parrilla.Y por supuesto no puedo obviar el postre (tarta 3 chocolates, mmmmm.....)ni por supuesto los cocteles! Volveremos.Gracias por una velada estupenda.

Opinión escrita 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima en un sitio con vistas espectacular! Para repetir y repetir. Muy recomendable. Genial el Carpaccio de Solomillo!

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Si os apetece una buena cena y que no os saquen los ojos por ello os recomiendo este sitio. Pero no os engañeis, el sitio goza de excelentes vistas, un trato muy correcto y rapido y ademas la comida es muy buena. Suelo ir a menudo con mi novia y solemos pedir una rosca junto con otro plato y acabamos llenos! Tambien hay que decir que la carta es muy variada y los precios en conjunto ajustados.

Probadlo porque os gustara ;)

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Es un restaurante muy bonito,con sus mosaicos,la fuente de agua al entrar al local,y sobre todo su fantastica terraza,con variedad de plantas y muy bien cuidadas!!!
La comida genial y abundante,con muy buenos precios...y todo ello acompañado de un buen servicio y ambiente.
Los cocktails están riquísimos!!!
Es un lugar muy completo.....espero que os guste!!