“Una delicia!”

Restaurante Qapaq
En el puesto nº 70 de 447 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 10 US$ - 39 US$
Opinión escrita 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvimos por quinta vez y estamos deseando que llegue la sexta, como siempre todo riquísimo! Sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos, volveremos pronto. Gracias a todo el equipo Qapaq!

Fecha de la visita: enero de 2021
Restaurante Qapaq, Propietario en Restaurante Qapaq, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de febrero de 2021

Querida ingrid. Antes de nada pedir disculpas por el retraso en la respuesta. Agradecemos su visita y su comentario y esperamos poder mejorar su experiencia en la próxima visita. Muchas gracias.

Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Vaya por delante que nunca había comido en un restaurante peruano, pero lo que descubrimos en Qapaq nos enamoró, platos con unos sabores espectaculares, una presentación perfecta, y una oferta amplísima, todo lo que probamos nos encantó, nos decantamos por compartir varios platos para poder degustar parte de la gran variedad de su oferta, todo tiene sentido, la mezcla de sabores es de una exquisitez que embriaga.
Enhorabuena a Rosalia y todo su equipo, este restaurante se ha convertido en un fijo dentro de nuestra agenda gastronómica en la isla, sin duda volveremos.
Muy recomendable y relación calidad precio inigualable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Restaurante Qapaq, Propietario en Restaurante Qapaq, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2020

Gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios, seguiremos trabajando con todo nuestro empeño para poder seguir sorprendiendoos en vuestra próxima visita, que espero que sea pronto. Un abrazo

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sabores auténticos de Perú, sin artificios. Materia prima exquisita. Pisco Sour de coctelería. Sublime.

Fecha de la visita: diciembre de 2020

Agradecemos y valoramos tu opinión. Seguiremos manteniendo nuestro estandar de calidad para satisfacer a nuestros clientes. Un Saludo

Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos por cuarta vez y la experiencia fue aún mejor si cabe. Sin duda uno de nuestros restaurantes favoritos, nos hubiera encantado probar más platos, pero la barriguita tiene un tope. Volveremos muy pronto, para probar ese Magret de pato y más delicias de la carta, dar las gracias a Rosalia y equipo por deleitarnos con esos platos y a los camareros Paco y Marise por una atención en sala inmejorable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Relax46419101617, Propietario en Restaurante Qapaq, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de noviembre de 2020

Gracias por vuestra visita y nos complace que hayais disfrutado de nuestra comida. Os agradecemos también vuestro comemtario y esperamos volver a veros despues de nuestro de regreso de vacaciones.
Un saludo.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No suelo ser mucho de opiniones a no ser que se lo merezcan ... en este caso casi estoy obligado ya que es uno de los mejores restaurante de la zona ... Hemos estado en varias ocasiones para comer y tengo que decir que todos y cada uno de los platos servidos están buenísimos, calidad/precio más que recomendable... nos vemos pronto chicos ! Seguir así

Fecha de la visita: noviembre de 2020

Gracias por tu opinión sobre nosotros y la valoramos mucho el hecho de que no seas muy proclive a ello. Seguiremos trabajando para merecernos tu apoyo y esperamos verte pronto a la vuelta de nuestras vacaciones. Un saludo.