“Una grata sorpresa”

Restaurante Qapaq
En el puesto nº 70 de 447 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 10 US$ - 39 US$
Opinión escrita 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante sorprendente, producto de calidad, la atención de diez. El ceviche el mejor de la isla, el lomo saltado intenso con un fondo de carne a la brasa delicioso, nos encanto. Seguro volveremos y lo recomendaremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: julio de 2021
Restaurante Qapaq, Propietario en Restaurante Qapaq, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de julio de 2021

Muchas gracias por su amable reseña y nos alaga que les hayamos sorprendido. Les esperamos de nuevo.

Opinión escrita 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Como siempre, de la mano de Rosalía, comimos como reyes. El tiradito de atún bestial, la lubina a la brasa espectacular. Nunca nos defrauda, con unos platos sublimes y de excelente calidad.

Fecha de la visita: julio de 2021
Restaurante Qapaq, Propietario en Restaurante Qapaq, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de julio de 2021

Gracias por seguir disfrutando con nuestros platos y seguiremos trabajando para no defraudaros. Un abrazo

Opinión escrita 29 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantástico
Muy buen servicio, comida excelente y buena variedad de platos típicos exquisitamente terminados.
Un placer comer aquí
Sabores que quedan grabados.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021

Agradecemos de corazon su comentario y esperamos poder disfrutar de su compañía pronto.

Opinión escrita 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 veces, esta última, superó nuestras expectativas, pedimos el menú largo para 4, comenzamos con unos pisco sour muy bien ejecutados, la ostra es brutal, Rosalía va a más, se nota la mano refinada de Erlanz, hacen una gran sinergia... Insuperable, precio muy bien para todo lo que comimos y bebimos... Recomendable al máximo!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021

Como siempre, agradecer su fidelidad y amabilidad para con nosotros. Seguiremos trabajando duro para seguir sorprendiendo. Un abrazo

Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es increíblemente bueno!!!
No solo sus platos peruanos mas conocidos, aconsejo a todo el mundo probar sus wok o sus platos terminados en la brasa japonesa.
Muy barato para todo lo que ofrecen.
Muy buena carta de vinos, y excelente servicio.

Fecha de la visita: mayo de 2021

Gracias por su amable comentario.