“Es un lugar muy spécial”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Cava

La Cava
En el puesto nº 179 de 404 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 12 $ - 19 $
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Tenerife, España
“Es un lugar muy spécial”
Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos El placer de cenar en la cava , mi esposa y yo, recomendados por unos amigos. La comida era excelente y una relacion calidad y precio, ambiente muy acogedor. Ludo El dueño,y su staff se esfuersan en agradar los clientes cada dia.muchas gracias por el servicio profesional y amable sin duda repetimos. Todos los platos son recomendables.

Visitado el octubre de 2013

Mahón, España
“Solomillo”
Opinión escrita el 25 julio 2013

Un lugar muy agradable, la primera vez fui hace casi 20 años. Es muy bonito poder volver a disfrutar el mejor solomillo del mundo!

• Visitado el febrero de 2013
Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy maleducados.”
Opinión escrita el 18 marzo 2012

No puedo puntuar la comida porque no nos quedamos a cenar. Solo puntuo el servicio. Nos hicieron esperar veinte minutos porque aunque habia una mesa libre nos dijeron que era para unas personas que estaban en la barra tomando cervezas. Cuando por fin se quedó otra mesa libre que era mejor y mas amplia, y creimos que nos iban a sentar alli, les dijeron a los de la barra que se sentaran alli y que nosotros nos podiamos sentar en la que habia estado libre todo el rato. Le dije al camarero que me parecia muy mal lo que nos habian hecho y en vez de diculparse nos dijo que llevaba levantado desde muy temprano y que no tenia ganas de pelearse (??!!), y que como las otras personas eran mas grandes, que era mejor para ellos esa mesa que les habian dado que era mas amplia. Parece que nosotros no les importábamos nada. No me lo podia creer. Fue muy desagradable, nos sentimos muy mal tratados, asi que nos fuimos. Cenamos en un sitio super-tipico de pescado que se llama El Cine que es sencillo, pero está todo muy bueno.

• Visitado el marzo de 2012