“Comida asiática económica”

Restaurant Mongolian BBQ
En el puesto nº 21 de 426 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 0 $ - 18 $
Cocina: Sushi, Asiática, Barbacoa, China, Japonesa, Mongola
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Buffet, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 27 febrero 2012

Se trata de un restaurante con opción de elegir un menú: eliges lo que quieres, un tipo de salsa y los cocineros te lo preparan in-situ en una especie de gran plancha redonda con unos utensilios que parecen espadas. Es curioso verlos trabajar. Pedí sushi, y no estaba muy bueno. Hay mejores opciones (mas caras) a pocos metros. El servicio era bueno.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Mongolian BBQ
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 noviembre 2011

Se agradece un restaurante de comida asiática con camareros profesionales y atentos, para variar.
La mayoría de los platos que pedimos eran muy recomendables pero alguno de ellos eran de "chino" corrientito.
La terraza tiene algún intento de buena decoración pero el interior pierde un poco, aunque se nota que el local está planteado para que los clientes se sienten fuera.
Me pareció que el precio era un poco altito, para ser Tenerife y como balance general de toda la cena.

Opinión escrita 30 junio 2011

Un local excelente con muy bien ambiente y un inmejorable buffet el personal muy agradable tanto en español como en ingles fui con mi familia y mujer le apeteció shushi muy bueno...en el buffet por el precio una muy buena calidad y las salsas muy buenas el local tiene una fantástica ubicación el sistema all you can eat me parece muy bueno y el precio es casi de risa por poco mas de 13€ ni en un fast food sale mas barato.
La forma de coger todo crudo y que en una ola ha te lo hagan delante de ti me pareció muy buena en general soy muy reticente a ir a un buffet pero en este caso quiero decir que he cambiado mi opinión al respecto vale la pena y sin olvidar que también tienen comida China también muy buena que no va incluido en el buffet por cierto con el precio el buffet va incluida una bebida vamos...un local moderno con una buena ubicacion,con gusto,buen servicio y buena comida por poco mas de 13€... Donde mas se puede encontrar algo así.

Opinión escrita 29 junio 2011

Ambiente agradable. situación un poco incomoda, demasiada espera para un lugar grande, servcio aceptable pero para un español complicado hacerse entender, la comida es buena pero no buenisima ni de mucha calidad....precio razonablemente aceptable para zona turistica, pero un poco caro para el tipo de comida.

Opinión escrita 29 junio 2011

magnifico lugar, pero se espera mucho tiempo en una cola gigantesca, para despues esta todo casi vacio de alimentos , nada de calidad ,barato si que es .el servicio pesimo nunca mas.