“Conseguido ”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El dueño Carlos nos recibió con una alegría bien sympathique, nos consejo la paletilla de cordero y el solomillo salsa pimienta
Los dos muy acertado , la paletilla vale por dos , cortada fina enzima de patatas y cebolla , me gusto mucho , y los caracole que nos invitó por el aperitivo muy bueno por abrir el apetito , precio muy razonable

Fecha de la visita: marzo de 2017
El cordero C, Gerente en El Brasero, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2017

Gracias por la visita

Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Los empleados amables, la comida deliciosa, los precios inmejorables y el dueño una maravilla!! Siempre q puedo regreso!

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Los empleados súper amables, la comida espectacular, los precios tirados y el dueño la caña d España! Para pasar una buena comida!!!

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos varias veces a cenar en este establecimiento, y debo decir que la comida que pedimos siempre es de muy buena calidad y con mucho sabor . Nuestro plato favorito es el cordero , que es ideal para dos personas , viene laminado y con sus patatas y verduras . Es simplemente perfecto .

Fecha de la visita: octubre de 2015
Opinión escrita 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

vivimos cerca y solemos coger un pollo para llevar con patatas, el precio correcto y la calidad también