“el pintxo, un sitio agradable,y calido.”
Opinión sobre El Pincho

El Pincho
En el puesto nº 12 de 427 Restaurantes en Los Cristianos
Intervalo de precios: 7 $ - 17 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 octubre 2013

estube con mi muger,y la berdad es que repetiria muchas beces,aparte del trato que nos dieron fue escelente, la bilbaina y la pamplonica, menudo estilo y saber . ? nos beremos ¿¿¿¿¿¿

Hay nuevas opiniones acerca del El Pincho
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Nos lo recomendo un conocido y decidimos ir a probarlo. Es increible tener buena comida, buen servicio enfrente a la playa. Hay tapas muy variadas y cinco especialidades entre carne y pescado. Cualquier cosa que pidas, bien presentada y muy buena. A veces es preferible pocas cosas pero buenas que muchas y ........Muchas atenciones y recomendado 100 por cien. Volveremos sin duda y mandaremos a todos los amigos.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Hemos pasado unos dias en Tenerife y al segundo dia encontramos por casualidad ""el pincho""
La verdad es que cuando paseas por los cristianos ves tantos restaurantes y bares que no sabes por cual decidirte , ves mucho con personal extranjero en ocasiones poco profesinal , no muy amable y piensas que si eso lo tienen cara al publico , que no tendran en la cocina , y nosotros encontramos "el pincho " con Nuria dando la cara en todo momento , amable, cariñosa trabajadora , super-simpatica , excelente , y eso se transmite al resto del personal , da gusto verles y te hacen sentirte muy comodos , no dejeis de visitarles y saldreis encantados.
Los precios muy ajustados para la calidad , realmente asequible........ la cerveza muy buena.....

Amaya_1998, Gerente en El Pincho, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2013

Muchas gracias por su opinión y le esperamos. Un abazo !

Opinión escrita 18 enero 2013

Lugar acogedor en el que te hacen sentir como en tu casa. Fantástica ubicación desde donde se puede ver la puesta de sol mientras te tomas un mojito o una piña colada. La comida es buena y el viernes que estuvimos actuó un cantante buenísimo y nos lo pasamos fenomenal. Si volvemos a Tenerife seguro que estaremos otra vez por allí.

Amaya_1998, Director de Relaciones con Clientes en El Pincho, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Muchas gracias por su opinion, trabajamos con ilusion y nos esforzamos al maximo por que nuestros clientes sean felices y vuelvan a vernos.Esperamos verle de nuevo en su casa!

Opinión escrita 3 noviembre 2012

buen sito, frente al mar , buen trato , comida excelente , lugar acojedor. el trato bueno, nosotros vamos todos los años y dos veces